Señales para saber que tu pareja es infiel

Amor 305 Visitas

Señales para saber que tu pareja es infiel. Cuando alguno de la pareja es infiel un sentimiento doloroso embarga a la persona, porque es lo que se llama una traición. Una traición de cualquier persona sea amigo o familiar se puede esperar y soportar, pero de la pareja no. Aunque la persona pueda perdonar nunca olvidará, la relación será diferente a partir de allí. Es difícil superarlo debido a que se realizó un engaño por un tiempo y la persona no se dio cuenta.

Señales para saber que tu pareja es infiel

Señales para saber que tu pareja es infiel

Siempre se producen alteraciones en el comportamiento y señales para saber que tu pareja es infiel. Primeramente se deben buscar cambios en el patrón de comportamiento.

  • Si se reciben mensajes y llamadas misteriosas en las que al recibirlas el individuo se pone nervioso y se sale de la habitación, si ahora lo hace y antes no, seguro oculta algo.
  • Cambia constantemente la clave del celular y del correo. Se pone nervioso cuando se le solicita el teléfono.
  • Cambió la foto de perfil de las aplicaciones y redes sociales. Antes salían juntos y ahora se muestra solo en la imagen.
  • No es necesario contratar a un detective para ratificar la infidelidad, solo hay que observar que borra el historial de la computadora, para que el otro no vea que ha estado haciendo.
  • Cambia su horario de trabajo, llega más tarde e incluso falta alguna noche con la excusa de que tiene que terminar un trabajo.
  • Otra prueba de que algo anda mal es cuando llega con ropa nueva, bañado y perfumado, es sospechoso.
  • El individuo empieza a querer hacer cambios como cortarse el cabello, se pone a dieta y observa mucho su imagen en el espejo.
  • Compra ropa con la excusa de estar a la moda y cambiar el armario.
  • Si la lívido la tiene baja y el periodo de tiempo entre una relación y otra es cada vez más largo.

Estas son algunas señales que pueden permitir asegurarse de la existencia del adulterio. Si se tiene una duda sobre la fidelidad de la pareja revisa lo anteriormente nombrado para salir de dudas. Puede que simplemente se este atravesando una etapa de mucho estrés en el trabajo y se este reflejando en la casa. De todas maneras es preferible detectarlo a seguir viviendo con la incertidumbre de que se vive una mentira.

Compartir

Comentarios