Señora se roba el Fuego Olímpico de la antorcha para encender su escoba y correr con ella

Curiosidades 232 Visitas

Señora enciende su propia antorcha olímpica con la escoba. Una señora en Brasil encendió su antorcha con el fuego olímpico que pasaba por la calle en senda a las olimpiadas de dos mil dieciseis en Rio de Janeiro. Sencillamente tomó la escoba que primero tuvo a la mano y cuando la gente tomaba fotografías de la antorcha olímpica, la viejecita aprovechó para estirar la mano y encender su fuego.

En un comienzo se puede ver de qué manera trató de prenderla con un mechero, mas no pudo. En una segunda parte tuvo una refulgente idea: ¿Porqué no utilizar esa antorcha que viene ahí? “¿Me puede invitar de su lumbre para encender mi antorcha?”, le afirma al portador del fuego heleno.

Ahí la tienen, con su escoba alcanzó el fuego traído desde Atenas:

Señora enciende su propia antorcha olímpica con la escoba

Señora enciende su propia antorcha olímpica con la escoba

Entonces, para el deleite de todos, la señora Irene salió triunfante con fuego oficial de los JJ. OO. en el hato de popotillo.

Entonces comenzó a correr por la calle del distrito y también hizo relevo con los atletas locales que tampoco iban a poder cargar la antorcha oficial, mas sí el fuego traído del Olimpo. El espíritu olímpico en la punta de una escoba para compartirlo con todos:

Señora enciende su propia antorcha olímpica con la escoba

Observa el vídeo completo:

Compartir

Comentarios