Esta es la Prisión MÁS peligrosa del mundo; y no tiene nada que ver con sus reos

Noticias

Será que esta pueda ser la Prisión MÁS asquerosa del mundo. En Salem, Missouri, hay una prisión que podría ser el sitio más inhumano para ser preso. Y no es pues los presos sean violentos, o bien los guardas de la cárcel traten mal a los presos. El espacio es reducido, en tanto que es una pequeña cárcel y solo hay espacio para veintiuno presos, mas está sobrepoblada con en torno a cincuenta.

Será que esta pueda ser la Prisión MÁS asquerosa del mundo

Será que esta pueda ser la Prisión MÁS asquerosa del mundo

¿La razón? El moho está en todas y cada una partes; el piso y el techo están cubiertos de esporas.

Y no es solo moho verde como generalmente lo conocemos, asimismo es negro y amarillo. Cualquiera creería que eso no es tan malo mas es verdaderamente peligroso para la salud y podría matar a los presos.

Puede ocasionar tos crónica y estornudos, irritación de los ojos, membranas mucosas de la nariz y la garganta, erupciones cutáneas, fatiga crónica y cefaleas persistentes.

Los presos ni tan siquiera tienen acceso conveniente al agua. Usan agua caliente de la ducha para hacer sopa de fideos, en tanto que según parece es suficientemente caliente. La ducha asimismo está repleta de moho, conque seguramente comen más que sopa.

Conforme con The Salem News On-line, aun el personal de la prisión se enferma, Drew Smith, trabajador del sitio dijo:

“Yo afirmaría que estoy enfermo el setenta y cinco por ciento del tiempo que trabajo acá. Comencé a trabajar en el mes de abril del año pasado, y es justo decir que he tenido algún género de enfermedad respiratoria a lo largo de unos 7 o bien 8 meses. Afirman que cuando se comienza a trabajar en la oficina del sheriff, uno debe crear inmunidad, es por el moho “.

Es un vídeo bastante sorprendente en un recorrido que el comisionario hace por los lugares en la cárcel.

Echa una ojeada tu también:

Barinas, Venezuela no es la prisión de la excepción…

En esta prisión de Venezuela, solo cierran las puertas y dejan que los presos hagan su ley. Literalmente, dejan que los presos manejen la cárcel, dejándolos a su suerte y obligándolos a defenderse por si acaso solos.

Wilmer López es un ex- sargento del ejército que cumple veinte años de cárcel por su participación en un hurto y asesinato en dos mil dos y, es quien dirige la cárcel.

Prisión de Petak Island, Vologa en Rusia

¿Es verdaderamente sorprendente que una de las cárceles más peligrosas esté en Rusia?

Los Rusos son conocidos por ser realmente rudos y no hay nada de que sorprenderse. Es conocido como el Alcatraz de Rusia – 22,5 horas de bloqueo al día! Suficiente para aloquecer a alguien. Además de esto no hay instalaciones sanitarias.

“Este sitio destroza a la gente”, afirmó la sicóloga de la cárcel Svetlana Kiselyova.

“Los primeros 9 meses pasan adaptándose, tras 3 o bien 4 años sus personalidades comienzan a estropearse, no hay forma de que absolutamente nadie pueda pasar veinticinco años en un sitio como este sin ser destruido psicológicamente”.

¡Mejor a portarnos bien chavales!

Compartir

Comentarios