Maestra arrestada por tener relaciones con alumno, cambia de carrera: ¡ahora es bailarina exótica!

Noticias 255 Visitas

Sexi maestra selfie tiene un cambio de carrera. Hombres: ¿recuerdan a la profesora de preparatoria en Iowa que fue detenida por tener relaciones diariamente ¡por seis meses! con su pupilo de diecisiete años? Puesto que termina de descubrir que después de ser expulsada de la escuela se ha vuelto ¡bailarina exótica en un club!

La profesora de veinticuatro años, Mary Beth Haglin, se entregó a las autoridades el mes pasado de julio, y también insistió en que fue seducida por el anónimo estudiante de diecisiete años.

Sexi maestra selfie tiene un cambio de carrera

En una serie de entrevistas con Inside Edition y el doctor Phil , Haglin anunció que cree firmemente que fue quien la cautivó a ella y no a la inversa. Dijo:

“Él entró a mi salón, tomó un Blog post-It, escribió algo en él y lo puso en mi escritorio al salir. ‘Te amo demasiado, mi emperatriz’, afirmaba la nota. Siempre y en toda circunstancia me llamó su ’emperatriz’”.

“Lo hizo con tanta inteligencia y con un léxico tan elevado que quedé totalmente enganchada. Tuvimos relaciones prácticamente diariamente, en su carro, en mi carro, en casa de su mamá, y en casa de su papá”.

Se sentía muy frágil debido a una dura y difícil relación con su novio. Por último, su romance ilegal y lascivo acabó cuando la pareja fue descubierta por otro estudiante. Haglin fue despedida y acusada de abuso sexual.

Mary Beth tuvo relaciones con el menor en muchas ocasiones en un estacionamiento próximo a la escuela, y le mandó muchas selfies reveladoras, mas asegura que las cosas fueron lejísimos para ella cuando el menor la expolió.

“Cuando las cosas se salieron de control, me quise ir, mas comenzó a decir: ‘encenderé un cerillo y voy a terminar con tu vida’:

Su juicio comenzará el catorce de noviembre. Si es hallada culpable, Mary Beth encarará un par de años de cárcel o bien más y va a estar registrada como criminal sexual.

No obstante la nueva de el día de hoy es que esta exmaestra se transformó en bailarina exótica en un club local de table dance ya antes de entregarse a la policía.

Esto es lo que ahora hace, aguardemos le vaya mejor…

Corkscrew spin. #polemoves

A video posted by Mary Beth (@haglinmarybeth) on

 

Compartir

Comentarios