Tener sexo con tu mejor amiga fortalecería la relación; ¿sí o no?

Amor 352 Visitas

Sexo con tu mejor amiga podría fortalecer la amistad. Afirman que la amistad es un valor que con el tiempo se edifica, si bien hay amigos y amigas que aseguran que requieren robustecer sus nudos amistosos.

No obstante, ¿qué tan bueno o bien malo podría resultar que un amigo mantenga relaciones íntimas con su mejor amiga o bien a la inversa?, aunque puede resultar atrayente, hay que examinar las consecuencias.

Conforme a una investigación efectuado en los E.U. por la estudiosa Heidi Reeder de la Universidad Estatal de Boise, en el setenta y seis por ciento de los casos, el sexo entre amigos robustece la amistad. Indudablemente que los papeles de amistad y novias han alterado.

Sexo con tu mejor amiga podría fortalecer la amistad

Sexo con tu mejor amiga podría fortalecer la amistad

Entre los trescientos encuestados, el veinte por ciento de los hombres y las mujeres afirmaron que tenían relaciones íntimas con por lo menos un amigo en algún instante de la vida, y que la mayor parte de ellos había mejorado su amistad. En la medida en que en torno a cincuenta por ciento de quienes empezaron una relación de noviazgo con su amigo, se sostiene hasta la data.

Aunque se tiene socialmente establecido que el sexo fuera de una relación romántica siempre y en todo momento conduce a un daño sensible y causa la destrucción de exactamente la misma, ahora existen nuevos géneros de relaciones y activas de pareja que pueden subsistir de otras formas.

Sexo con tu mejor amiga podría fortalecer la amistad

La confianza es básica en un encuentro sexual de calidad, y lo que está claro es que con tu mejor amiga habría con total seguridad.

Además de esto, si tendrás sexo con tú mejor amiga lo mejor va a ser que dejes bien claro qué género de relación deseas. Si solo será eso, lo más conveniente va a ser exponer la situación para eludir entonces posibles sorpresas desapacibles que puedan enturbiar la relación. Si los 2 saben por adelantado qué género de relación van a tener, es algo positivo.

Sexo con tu mejor amiga podría fortalecer la amistad

Una relación libre de compromiso y sin implicar al amor, en la que se tienen relaciones íntimas semeja poco a poco más fácil, y en ese sentido avanzan los vínculos de amigos con “derechos”.

Conforme Heidi Reeder, estudiosa líder del proyecto, la clave para eludir roturas con amigos con los que se tuvo sexo es “evitar tener expectativas” y “saber que todo es pasajero” en vez de ilusionarse con una relación seria.

¿Qué opinan?

Compartir

Comentarios