Charissa Littlejohn, la soldado más sexi del mundo que está rompiendo Internet

Estilo & Moda 291 Visitas

Sexy ex militar. Fotos de la modelo Charissa Littlejohn. Ella es Charissa Littlejohn, famosa como una de las solados más sensuales del ejército de los U.S.A.. Tanto de esta manera, que se transformó en modelo profesional. Todo comenzó en Las Vegas, donde se rodeó de un conjunto próximo de miembros de la Fuerza Aérea, y más tarde decidió unirse a la milicia.

Sexy ex militar. Fotos de la modelo Charissa Littlejohn

Sexy ex militar. Fotos de la modelo Charissa Littlejohn

 

Tras su adiestramiento militar, Charissa fue asignada a la base aérea de Yokota en Tokyo, el país nipón.

En el país nipón, fue entrenada como un EMT Médico que trabaja en la Sala de Urgencias, mas después fue escogida como aspirante a Especialista de Protocolo, trabajando en angosta cooperación con el Comandante de la Base.

 

 

Como especialista en protocolos, Charissa planificó y reguló acontecimientos, conferencias y logística para miembros del gabinete, encargados del Congreso y otros funcionarios gubernativos, incluyendo al presidente de los U.S.A., el secretario de Defensa, el secretario de Estado, el secretario de la Fuerza Aérea, del sargento mayor de la Fuerza Aérea y considerablemente más.

 

 

Nació en California y se mudó al sur de la Florida a edad temprana. Asistió a la Academia de Morningside, una escuela secundaria privada, y sobresalió en el baloncesto.

Tras la escuela secundaria, Charissa persiguió sus sueños trabajando para BMG Modelos, una agencia de modelos en la ciudad de Los Ángeles. Después se trasladó a Las Vegas para fomentar sus ocasiones de modelaje.

 

 

Se percató de que su figura y altura se prestaba para la moda; el traje de baño, la lencería y las destrezas, para ella se ha transformado en un estilo de vida que le motivan a estar en forma.

Esto le deja perseguir un modo de vida que acarrea a proyectos extensos como sesiones fotográficas, videomodelaje, embajadora de marca, y más. Ahora tiene más de 8 años de exposición nacional y también internacional.

 

 

Tras servir activamente cinco años en la Fuerza Aérea, Charissa se trasladó al sur de la Florida para cursar una carrera en Salud.

En la actualidad está efectuando una maestría y espera graduarse con un título en Administración de la Salud. El modelaje y el fitness prosiguen siendo su pasión.

 

 

Cuando es tiempo de relajarse, goza pasar tiempo con su familia, amigos y sus 2 schnauzers pequeños: Toby y Ollie.

Asimismo le agrada participar en actividades locales como el baloncesto, la pesca, campar al aire libre, montar motos y emociones extremas como salto bungee, snowboard y tiro con armas.

 

 

Meridianamente su mirada es uno de sus atributos más lindos…Bueno, siempre que no bajes la mirada ante ella.

Indudablemente Charissa es una mezcla de talento y belleza, sin importar un mínimo lo que se afirme.

 

 

Acá te dejamos la cereza del pastel, un vídeo donde explica ciertos ejercicios que la asisten a estar en forma:

Compartir

Comentarios