Estudio demuestra que el 80% de las mujeres finge un orgasmo; ¿silencio, gemido o grito?

Amor

Significado de los “SONIDOS” durante el ORGASMO de una mujer. ¡Agárrate de donde puedas! Podría ser que esto no te complazca totalmente, más precisas saber la verdad sobre esos ruidos sensuales que hace tu novia o bien esposa al llegar al clímax.

Significado de los "SONIDOS" durante el ORGASMO de una mujer

Significado de los “SONIDOS” durante el ORGASMO de una mujer

Estudios han revelado que no todo era como creíamos, y que seguramente hemos sido engañados muchas de las veces, especialmente cuando nos han hecho pensar que somos unas fieras en la cama.

Conforme NBC News, 2 científicos británicos cuestionaron a setenta y uno mujeres entre las edades de dieciocho y cuarenta y ocho haciendo preguntas sobre las “vocalizaciones o bien ruidos” que hacen generalmente a lo largo del sexo, clasificándolas en conjuntos como: Silencio, Gemido, Grito, grito.

Palabras (como: “Sí” o bien el nombre de su pareja) y Comandos de Instrucción (“Ahí”, “más”, etcétera).

Resulta que un enorme ochenta por ciento de las mujeres está fingiendo sus clímax. ¡El hecho del tema no es nada nuevo, las mujeres lo fingen en ocasiones, lo hemos sabido desde hace un buen tiempo, el inconveniente que nos causa esto es que…!  el ochenta por ciento es demasiado!

Asimismo les preguntaron cuál fue el motivo por el cual hicieron estos sonidos y exactamente en qué punto verdaderamente tuvieron un clímax, si lo hicieron.

Resulta que la auténtica razón por la que las mujeres hacen estruendos a lo largo de las relaciones íntimas, es en su mayoría solo para influir en sus parejas, más que ser una expresión de placer.

Cuando de veras las mujeres estaban más excitadas, esto es, a puntito de llegar al clímax como al percibir placer oral, realmente tendían hacer menos estruendos y se quedaban quietas.

Y para hacer las cosas más alarmantes, el ochenta y siete por ciento de las participantes del estudio, afirmó que utilizó “ruidos” a lo largo del sexo para acrecentar la autoestima de su pareja, y más del veinticinco por ciento de las mujeres emplea rutinariamente este factor para fingir un clímax.

Además de esto, el noventa por ciento del tiempo lo hacen cuando se percatan de que no pueden lograr el clímax.

Por otra parte, el ochenta por ciento aseveró haber fingió un clímax en medio del tiempo en que no pudieron llegar a este.

Compartir

Comentarios