6 Consejos que todo hombre debe seguir para lograr una primera cita exitosa

Amor 130 Visitas

Sigue esta guía práctica para una primera cita exitosa. Si saldrás en una cita con una mujer, debes vestirse como un hombre, como un macho alfa que quiere impresionar en su primera cita.

Vestido de una forma que comprenda que la estás tomando de verdad, que esta cita podría conducir al mayor compromiso de sus vidas. Quizá de esta forma lo sea, si no, cuando menos gozarían de una enorme experiencia.

Sigue esta guía práctica para una primera cita exitosa

Cada hombre casado te puede decir que la relación con su esposa empezó en alguna parte, que hubo un instante en que decidió tener una ocasión con esta mujer y ver si eran compatibles para el largo plazo.

Este no es un artículo sobre de qué manera vestir cuando pasas el rato con o bien reunirse con un conjunto de amigas, sino más bien de qué manera presentarse apropiadamente frente a una mujer que realmente bien podría ser su compañera de vida.

1. ¿Por qué vestir bien en la primera cita?

Atracción física es importante: En resumen, las mujeres se preocupan por las apariencias y se sienten atraídas por los hombres que se ven sanos y atractivos. La ropa cubre el noventa por ciento de su cuerpo – si se utiliza adecuadamente, puede asistir a que se vea mejor a través de el fortalecimiento de sus rasgos positivos y reducir al mínimo el menor de los atractivos-.

Vestir bien para otro prueba respeto: No puedes supervisar el hecho que le guste tu personalidad a la mujer que vas a conocer en una cita. Puedes, no obstante, decidir de manera consciente tomar el tiempo preciso para verte mejor. Ella deberá pasar un buen tiempo asegurándose de que va a estar presentable y vestida para un instante de diversión, lo menos que puedes hacer es devolverle el favor. Es sencillamente una cuestión de tratar a otro humano como le agradaría ser tratado.

Vestirse bien señala que tienes habilidades sociales, puesto que hace más simple la socialización: Las mujeres miran no solo la manera de interaccionar con ellas, sino más bien asimismo la forma en que interaccionamos con el resto. Nuestra capacidad de socializar es un indicador de nuestra capacidad (o bien incapacidad) para negociar en una comunidad donde los recursos son escasos. ¿Cuando se reúne con los amigos o bien familiares de ella, es positiva la impresión? Con poco más que pasar, su apariencia jugará un papel más esencial de lo normal.
Sencillamente sonriendo y asintiendo amablemente, te sorprenderás de de qué forma la mayor parte de la gente va a formar una impresión positiva de ti.

Vestir bien te pone en el estado anímico correcto: Cuando empleas un uniforme, así sea por deporte o bien el trabajo, la ropa ayuda a centrarse en la labor en cuestión. Lo mismo sucede cuando se prepara y se viste bien para una cita -desde la ducha y el aseo a cerciorarse de que su ropa esté limpia y en buen estado, prepararse es un instante de reflexión sobre lo que está a puntito de conseguir en sí. Date el tiempo para preparar y llevar ropa que te haga sentir seguro. Hallarás en estos 2 pasos de preparación una cita increíble.

Atención enfocada a tu rostro: El empleo de la ropa conveniente sostiene la atención de la cita en tu cara. Como una fotografía bien proporcionada no debe dominar o bien quitar valor a su propósito de verte de la mejor forma. Evita los accesorios atractivos o bien la ropa que llamará demasiado la atención sobre ti -se trata de una cita, no es un desfile de tendencia-.

La ropa conveniente puede exagerar los rasgos masculinos sanos: Ropa como una chaqueta deportiva puede exagerar rasgos masculinos, como las líneas cuadradas en la cara, los hombros anchos, pecho musculoso, el estómago más pequeño que el torso superior.

Estas son todas y cada una de las cosas de las que las mujeres se sienten atraídas subconscientemente -señalan un nivel saludable de testosterona. Si bien no es el único factor que una mujer debe escoger en un marido- es bueno para empezar con el pie derecho.

Un punto esencial a tener en consideración es que la mayor parte de las veces nos juzgan el atrayente en un ambiente en movimiento. Podemos advertir una mujer a una distancia notable por la manera en que mueve sus caderas mientras que anda -de las que nos sentimos atraídos-. De exactamente la misma forma las mujeres pueden advertir a un hombre en base de la manera en que mueve naturalmente los hombros y los brazos. Esto es esencial puesto que va a mandar un mensaje positivo de salud antes que su semblante aparezca en el enfoque.

Cita ha de ser dimensionada al éxito: En una primera cita, las dos partes van a estar mirándose uno al otro, en pos de pistas sobre la personalidad y su potencial en un largo plazo. Solo tienen unas pocas horas juntos, con lo que estas pistas no solo van a venir de su charla, sino más bien de su comportamiento no verbal asimismo. Cerciórate de que la manera de vestir manda las señales adecuadas y no solo muestra respeto, sino asimismo revele tu personalidad.

2. Guía específica para la primera cita

Citas casuales, singularmente las exteriores, dejan a una indumentaria relajada mas no descuidada. Aun si estarás implicado en una actividad deportiva, llevar puesto una indumentaria respetable que no se vea harapienta o bien vieja. Mantente distanciado de la ropa que hacen que parezca que no pusiste esmero en el vestidor -unos vaqueros azules simples o bien ropa de trabajo se ven mal, del mismo modo que los sweatpants o bien pantalones deportivos (salvo que sea una cita para hacer ejercicio).

Los pantalones vaqueros oscuros en negro deslavado o bien índigo profundo consiguen un buen equilibrio y se puede conjuntar con cualquier cosa, desde una camisa de cuello de manga corta, con una camisa de vestir y chaqueta deportiva. Métase la camisa (salvo que la cita sea en la playa) y combina con un cinturón de cuero casual y unos zapatos de piel del mismo color. Y dejar los tenis para cuando se vayan a correr.

Citas para cenar y otros acontecimientos de noche en un ambiente urbano, por norma general significan que debes llevar un saco. Para los acontecimientos a la noche que no requieren un traje, sería bueno estimar un saco sport; si estará fuera a lo largo del día y desean algo más informal, un saco sport es siempre y en todo momento una alternativa favorecedora. Y es suficiente con el sentido de que vas a ser el único hombre que lleva uno -un saco ha probado una y otra vez que ayuda a los hombres a verse más masculinos y con autoridad-. Además de esto, da extensos bolsillos para llevar sus primeros suministros par ala cita. Si sientes demasiado calor o bien te hallas en una situación más informal de lo aguardado, siempre y en toda circunstancia puedes quitártelo prudentemente.

Citas en acontecimientos de teatro o bien en conciertos de la urbe son una enorme forma de asegurar la indumentaria requerida. Si bien podrías ir vestido para la ocasión, hay menos peligros de que tu cita se apague por tu apariencia. Hay que desempolvar un buen traje y llevar una camisa y una corbata bien planchada y limpia. Siempre y en todo momento vas a poder quitarte la corbata si semeja demasiado cargada al instante de ir por unas copas.

No importa lo informal de la cita, presta atención a tus zapatos: Así sea que estés utilizando zapatos de tela para tu recorrido a pie por San Francisco o bien mocasines de vestir para tu cena en Truluck en Austin -puedes apostar que va a observa lo que llevas. Los zapatos afirman mucho de ti y son una de esas pistas ya antes citadas de tu personalidad que tu cita procurará revisar. Cerciórate de que tu calzado está limpio, funcional y con estilo.

3. Consejos de aseo para una primera cita

Cabello: Jamás procures algo nuevo con tu pelo inmediatamente antes de una cita -este consejo es para el pelo de la cabeza, la cara y en otro sitio por esa razón. En su sitio, proseguirse con la rutina de aseo que te ha funcionado; tras todo, accedió a salir contigo, basándose en lo que vio de ti ya antes. Recorta tu pelo una semana ya antes de la cita y asiste al mismo peluquero de siempre y en todo momento.

Colonia: Pese a lo que los vendedores itinerantes de feromonas humanas puedan decir, no existe ninguna colonia o bien perfume mágico por ahí que vaya a provocar que ángeles caigan del cielo. Hay algunos olores que bajo condiciones concretas pueden -en el momento en que una mujer es receptiva- acrecentar su atracción por un hombre.

No obstante, los factores que intervienen son muchos -y puedes ser considerablemente más propenso a ser rechazado por una mujer si procuras manipular la colonia o bien si utilizas algo demasiado pesado-. En su sitio, céntrate sencillamente en estar limpio y si deseas emplear cualquier cosa -colonia para tras el afeitado- emplearlo de forma muy conservadora. Considera que si fuera la cita en una habitación cerrada, va a ser capaz de olerla y deseará rodar por las ventanas para respirar.

Detalles de aseo: Las uñas de las manos han de estar limpias, recortar los pelos de la nariz y de la parte trasera del cuello -Cuida eso. Deseo que quede claro- No estoy abogando por una depilación con cera en el pecho. Sencillamente que se vea bien arreglado y limpio -estas pequeñas cosas son esenciales, en especial si se espera que desee estar cerca de ti.

4. Vestir adecuado para una cita con bajo presupuesto

No debes gastar una fortuna para semejarte a un millonario.

Las tiendas de segunda mano y ropa de segunda mano con poco empleo son buenas opciones. Ha habido un tanto de renacimiento de las compras en tiendas de segunda mano, las ofertas ahí prosiguen. La clave es que debe tener el tiempo para hacerlo -aguardar que buscar por medio de un montón de ropa ya antes de hallar una pieza de ropa que haga que el tiempo valió la pena-.

Además, puesto que la mayor parte de los hombres que hacen compras en tiendas de segunda mano no tienen mucha necesidad de ropa de vestir, es simple de localizar un buen juego de abrigo o bien 2 sacos casuales. Hay que llevarlos a la tintorería puesto que luzcan limpios, arreglados y se amoldarse mejor. Un ajuste del largo de la manga y en la cintura serían convenientes -un saco de cincuenta dólares estadounidenses puede verse igualmente bien que uno de quinientos-.

El instante para hacer compras de ropa he de ser mucho ya antes de la cita. Debes tener por lo menos dos trajes listos para la primera cita en tu guardarropa. Cuando la ocasión para una primera cita se presenta, no desearás caminar agobiado por las tiendas de segunda mano buscando un buen saco.

Cerciórate de que tu ropa sea sustituible. Para armar un guardarropa flexible con prendas de vestir tradicionales, merece la pena gastar un tanto de dinero en más de una pieza de tendencia que solo marcha con otro elemento en el vestuario.

Conseguirás más provecho de una camisa de vestir de color azul claro que con una de un ligero patrón de un azul refulgente con un diseño gráfico impreso en el frente. Un par sacos sport, varios pares de vaqueros intercambiables y mezclado con doce de camisas tradicionales pueden generar de forma fácil más de cincuenta combinaciones.

Emplea un accesorio con estilo. Un pequeño detalle muy elegante como un pañuelo de bolsillo del pecho del saco, una flor en el ojal de la solapa o bien un reloj de calidad en el brazo puede elevar tu estilo frente a los ojos de una mujer, puesto que muestra que prestas atención a los detalles. Joyería en un hombre es un acto de equilibrio – prefiero piezas que tengan significado para el usuario (tienen el beneficio auxiliar de ser posibles temas de charla)-, mas debo aceptar que los hombres acá tienen una soberbia que les deja sacar esto adelante.

Mas hay que tomar en consideración la relevancia de pistas no verbales. Si algo como una flor en el ojal no es leal a su personalidad, evítalo.

5. Estar preparado y ser considerado

 

Deseas estar dispuesto para la cita que tendrás; salvo que sea una sorpresa, tienes que saber el recorrido y la indumentaria conveniente para la ocasión. Si estás de excursión en un parque, en un picnic, desearás un estilo de ropa diferente al que utilizarías para una noche en un buen restorán.

Y cerciórate de que tu cita conoce el plan, de este modo una mujer con tacones no será feliz con una resolución de última hora de caminar por un parque húmedo. Suena obvio, mas no siempre y en toda circunstancia es así de sencillo.

¿Tratando de entrar en un club nocturno de tendencia tras la cena? Cerciórate de que llevé una chaqueta o bien si traes una que le prestes si al final deben aguardar en la cola a lo largo de una hora.

No se trata de si es o bien no es buen deporte, se trata de ti pensando en el resto en vez de solo meditar en ti. No he conocido a una mujer que no aprecia a un hombre considerado.

Para finalizar, recuerda que la ropa es vital, mas solo vas a poder poner un pie en la puerta. Asegúrate de enseñar tus formas, ten sentido del humor y atestar el día con una participativa charla. El entretenido, caballero interesante en harapos insípidos ganará el día contra un patán grosero bien vestido.

6. En conclusión

Un hombre que va a su primera cita debe asegurar que está bien preparado y vestido apropiadamente, y entonces se va a olvidar y también su apariencia y va a tener una enorme cita. El único propósito de toda esta charla es darte la confianza a fin de que te concentres en la mujer con quien estás.

Compartir

Comentarios