El GPS le dijo que condujera por un lago… ¡y esta mujer simplemente le hizo caso!

Curiosidades 278 Visitas

Siguió el GPS de su coche y terminó dentro de un lago. Tal vez esta sea la prueba contundente de que no siempre debemos confiarnos en la tecnología. O al menos, desarrollar un poco más nuestro criterio.

Siguió el GPS de su coche y terminó dentro de un lago

Siguió el GPS de su coche y terminó dentro de un lago

Una mujer canadiense de 23 años de edad,  condujo su auto siguiendo las instrucciones del GPS de su auto, y siguiendo sus instrucciones se metió directamente en una fría bahía de Ontario.

La mujer, que no estaba muy familiarizada con la zona, conducía en Tobermory cuando realizó un giro a la derecha, como lo marcaba su GPS, y se dirigió directamente a un muelle que conduce a la bahía de Georgia, así informó Katrina Rubinstein Gilbert, Oficial de Seguridad de la Comunidad de la península de Bruce Ontario.

Siguió el GPS de su coche y terminó dentro de un lago

El pasado jueves fue una noche totalmente  oscura y un poco tormentosa, afirmo Rubinstein Gilbert, y la visibilidad era complicada.

El GPS del auto lo llevó más allá de la orilla, y el Toyota Yaris terminó hundiendose, dijo Rubenstein Gilbert. Por suerte, la mujer pensó rápido y fue capaz de salir por la ventana antes de que la energía del coche se cortara y nadó hasta la orilla.

Siguió el GPS de su coche y terminó dentro de un lago

La policía dijo que la temperatura del agua estaba por debajo de los 4 grados centígrados y que la mujer tuvo que nadar más de 30 metros a la orilla. A continuación, se dirigió a un hotel local para pedir ayuda, ya que su teléfono celular se quedó dentro del auto.

“¿Cómo funciona el GPS? No se trata de un vehículo volador. No se trata de los Duques de Hazzard. En cierto modo se sale de la carretera y cae de repente. Ella estaba conduciendo en la carretera, y luego, de repente, golpeó el agua y cayó sin más ni menos”.

Siguió el GPS de su coche y terminó dentro de un lago

La Policía señaló que afortunadamente esta chica no presentó lesiones, más allá del remojón en el lago.

Desafortunadamente, su auto ahora descansa en el fondo del lago, así que mira el siguiente video.

Compartir

Comentarios