¿Cuál es el origen de la eyaculación precoz? Este simple truco te ayudará a evitarla

Salud 1104 Visitas

Un simple truco que cura la eyaculación precoz. A ver, caballeros, vamos a ponernos serios. El día de hoy vamos a tocar un tema que muchos no desearán aceptar, mas es muy común: la eyaculación precoz. Sí, es muy habitual, y especialistas urólogos estiman que el treinta por ciento de la población masculina padece de este inconveniente, y la mayor parte lo hace en silencio, puesto que tienen pena de asistir a un especialista.

Un simple truco que cura la eyaculación precoz

Un simple truco que cura la eyaculación precoz

Entre las primordiales causas de la eyaculación precoz están las causas físicas, fisiológicas o bien médicas. Si eres diagnosticado por un profesional con alguna de ellas, probablemente vas a recibir asimismo uno de los tratamientos médicos de la eyaculación precoz.

¿Qué causa la eyaculación precoz?

Un simple truco que cura la eyaculación precoz

Las causas médicas pueden cambiar, más la mayor parte de las veces son por inconvenientes vasculares, esto es, inconvenientes relacionados con la circulación de fluidos anatómicos, desde la sangre al agua. Como probablemente vas a saber, en la erección la sangre tiene un papel clave, puesto que sirve para endurecer el pene. Si hay inconvenientes haciendo circular esa sangre, como entenderás, puede haber inconvenientes para provocar la erección.

Entre otras muchas cosas, el equilibrio hormonal es otro factor fundamental, los cambios del cuerpo ocasionado desde tomar fármacos, una dieta no conveniente, desarreglos de nuestras glándulas hormonales (los inconvenientes de tiroides, por servirnos de un ejemplo, pueden afectar a la eyaculación). Y las hormonas son fundamentales para el funcionamiento de los órganos sexuales.

Asimismo infecciones en la uretra, perturbaciones en el sistema nervioso y diferentes motivos sicológicos, como la depresión y el agobio, o bien aún la opresión sexual pueden jugar un papel fundamental.

¿De qué forma puedo evitarla?

Un simple truco que cura la eyaculación precoz

Siempre y en toda circunstancia se aconsejará el asistir a un médico especialista, puesto que las razones son diferentes en todos y cada persona. No obstante, asimismo existen ejercicios que pueden asistirte a tratar la eyaculación precoz, y todo en la intimidad de tu dormitorio.

La práctica, persistencia y el poder pélvico es su solución, ¿simple, no? Los ejercicios pélvicos pueden asistir a incrementar tu hombría, incrementar la fuerza de las erecciones, la resistencia y, consecuentemente, podrás gozar más del sexo, ¡qué dicha!

Profesionales aseveran que el fortalecimiento del músculo pubococcígeo a través de los ejercicios pélvicos puede progresar el control sobre las eyaculaciones, y aumenta la potencialidad del miembro.

Un simple truco que cura la eyaculación precoz

Jackie Hall, enfermera registrada en AXA PPP healthcare, afirmó a Daily Star Online:

“En general, los tratamientos para el DE han mejorado significativamente en los últimos tiempos. En estos días la mayor parte de las personas son por último capaces de tener de nuevo relaciones íntimas exitosas”.

Otras técnicas de relajación son igualmente eficaces, como métodos de relajación y respiración que asisten a quitar la ansiedad. La técnica “parar y seguir” es otra que aconsejan los expertos; cuando se esté a puntito de llegar al clímax se interrumpe la estimulación a lo largo de treinta segundos, y después prosigue. Esto se puede reiterar múltiples veces durante cada relación íntima. No solo duras más, es muy agradable.

Un simple truco que cura la eyaculación precoz

Comprimir el pene es otro ejercicio efectivo. Del mismo modo que en el caso precedente, el varón debe informar cuando está a puntito de eyacular para detener la estimulación sexual y apretar entonces, con suavidad (o bien su pareja), el extremo del pene (donde este se une al glande) a lo largo de unos segundos. Esto se puede hacer varias veces hasta el momento en que el hombre desee eyacular.

Debido al componente mental de este trastorno, la terapia sicológica, a veces apoyada por medicamentos (terapia mixta), acostumbra a ser la que consigue mejores resultados.

Si tiene preocupaciones, debe buscar la ayuda de un profesional médico. Mas sea como sea la causa, cuando menos ahora tienen una solución posible.

Compartir

Comentarios