¿Recuerdas ‘Snake’ de Nokia? ¡Llegó ‘Slither.io’; el nuevo juego VIRAL que es mucho más adictivo!

Entretenimiento 218 Visitas

Slither.io la nueva versión de “snake” para celularesSlither.io es una nueva versión de aquel juego para Nokia llamado Snake o más conocido como la viborita, que consistía en evitar a toda costa que chocaras de frente contra una pared o a veces contra ti mismo; y al igual que aquella rudimentaria diversión, ¡el Slither.io. ¡Es igual de adictivo como la víbora!

Slither.io la nueva versión de "snake" para celulares

Slither.io la nueva versión de “snake” para celulares

Se trata de un equipo de desarrollo muy diferente al que creó Snake, ahora han retomado el concepto para crear un juego aún más adictivo. Con Slither, guías a una serpiente por un mapa abierto en el que, como en el clásico Snake, debes ir buscando comida para hacer que la serpiente crezca de tamaño. No obstante, la diferencia que tiene este videojuego frente al clásico Snake, es que es un videojuego online y la puedes jugar con varios amigos.

Además lo puedes jugar desde el navegador o en la aplicación para Android e iOS, esta es una versión que además acepta múltiples jugadores.

Slither.io la nueva versión de "snake" para celulares

El juego se trata de empezar como una lombriz muy pequeña pequeña y vas recolectando puntos o comida para ir creciendo poco a poco, hasta convertirte en una anaconda; pero si llegas a chocar con otro adversario explotarás como en el día de la Independencia.

En el juego puedes contar con aceleradores de velocidad, un tablero que muestra las 10 víboras más grandes que hay  en el espacio, y animaciones tal vez simples pero atractivas.

Es un juego, con reglas simples ,pero muy adictivo. Las víboras se cierran o se revuelven intentando cerrarte el paso o haciéndote encerrar sobre ti mismo.

Slither.io la nueva versión de "snake" para celulares

Cuando eres demasiado pequeño y pasa junto a ti una víbora gigante es como ver a Godzila, e intentarás pasar desapercibido, pero cuando eres inmenso, cuidado. Recuerda que este es un juego donde no hay victorias, creces y creces según tu habilidad, hasta que finalmente mueres, y empezarás, tal vez, desde el principio.

Si aún no lo conoces, tal vez tus hijos sí gracias al youtuber el Rubius. Él tiene más de 17, 5 millones de fans en YouTube, y también está enganchado a Slither. Y con tantos seguidores, ha conseguido que otros tantos se sumen al nuevo Snake.

Slither.io ya tiene miles de descargas en la App Store y en la Google Play Store. Así que no esperes más y pruébalo.

Compartir

Comentarios