Snoop Dogg acaba de dejar un mensaje en Instagram para Donald Trump y su esposa; ¡Y es Épico!

Noticias 334 Visitas

Snoop Dogg lanza video contra Trump, y dice no votaremos. En el caso de que no lo hayas escuchado o bien visto: Melania Trump es una ladrona…

Sí, el primer día de la semana pasado, cuando se dio a conocer que su millonario esposo va a ser aspirante a la Presidencia de los E.U., emitió un discurso… mas este fue con descaro copiado, prácticamente palabra por palabra, de gran parte del alegato Michelle Obama, actual primera dama, en dos mil ocho, a lo largo de la Convención Nacional Democrática.

Aunque, en un inicio fue elogiada pues aparentemente sería lo opuesto al alegato que Michelle Obama daría, el GOP (Comité Nacional del Partido Republicano) velozmente se percató de que Melania tenía sus pies bloqueados en su boca…

Snoop Dogg lanza video contra Trump, y dice no votaremos

Snoop Dogg lanza video contra Trump, y dice no votaremos

Al día después, se desató una tormenta de señalamientos y disculpas. Chris Christie, gobernante en Nueva Suéter, y aliado de Trump, trató de explicar que “no era el plagio por el hecho de que solo copió una pequeña una parte del alegato. Asimismo el Comité del Partido salió a la defensa, y naturalmente el propio Trump.

A esta tormenta se ha sumado el enorme Snoop Dogg en un vídeo publicado el martes, donde Snoop, a su modo, aclaró la situación. Y lo hizo parecer todo tan sencillo… prácticamente como fumarse un cigarrillo de hierba…

“¿De qué forma tu esposa le llegará a Michelle Obama? Ahora estoy en una misión asimismo. Nosotros no votaremos por tu maldito c**o. Ve y hazte un nuevo peinado”.

#PressPlay: #SnoopDogg is not here for #DonaldTrump X #MelaniaTrump this morning 😩

A video posted by The Shade Room (@theshaderoom) on

Ya lo afirmó Snoop Dogg, ahora va a haber que ver lo que piensan quienes apoyan Trump, y como es lógico, lo que afirman los resultados en la próxima elección…

Compartir

Comentarios