Sobrevive hombre baleado en atentado de Túnez por proteger a su novia

Noticias 280 Visitas

Sobrevive hombre baleado en atentado de Túnez por proteger a su novia. La novia de este héroe publicó una fotografía junto a su pareja desde el hospital. El hombre se encuentra en una larga pero favorable recuperación.

Sobrevive hombre baleado en atentado de Túnez por proteger a su novia

Matthew James es el hombre que protegió con su cuerpo a su novia de las balas que hubo durante el reciente atentado en Túnez. Por fortuna para él y su pareja, el hombre se encuentra fuera de peligro y se está recuperando.

Saera Wilson es la afortunada mujer que contó con un hombre que la defendió de los disparos. En caso de que su novio no la protegiera, ella probablemente no hubiese sobrevivido por tener una menor contextura física que la de su pareja.

 Este atentado inició cuando Seifeddine Rezgui, estudiante de Ingeniería Eléctrica tunecino, decidió ir a la playa de Sousse y comenzar a disparar a todas las personas que se encontraban a su alrededor. Rezgui llegó a asesinar a 39 personas, la mayoría de ellas turistas.

Matthew James se encontraba cerca del estudiante que realizó este ataque. Cuando James observó que el agresor sacó un arma, su instinto lo llevó a cubrir con su cuerpo a su novia. Rezgui comenzó a disparar, y las primeras balas fueron recibidas por James, quién alojó cuatro balazos en su cuerpo.

 También se pudo conocer que cuando James recibió las balas mientras protegía a su novia, le dijo a Saera que por favor les recordara a sus hijos que su padre los ama, anunciando lo que parecía ser una inevitable muerte por las heridas.

 La fotografía de la pareja fue publicada en un sitio destinado a que la misma reciba donaciones, para poder solventar los costos que implica permanecer en Túnez hasta que James pueda recuperarse y volver a su lugar natal.

 Por último, Rezgui fue alcanzado y murió de un disparo a manos de la policía.

Compartir

Comentarios