VIDEO: emotivo momento en que un soldado regresa a casa y sorprende a su hija

Desarrollo Personal 94 Visitas

Soldado sorprende a su hijita pequeña, corre y grita ‘papi’. Sin duda no hay momento más feliz, como el de ver a un padre regresar y sobre todo si se fue a la guerra, sin duda esas es una de las sorpresas más grandes que puede haber en la vida. Pero más aún si el padre le da la sorpresa a una pequeñita que se encuentra en sus clases de ballet. Eso fue lo que le sucedió a esta pequeña cuando llego su padre.

Soldado sorprende a su hijita pequeña, corre y grita 'papi'

Soldado sorprende a su hijita pequeña, corre y grita ‘papi’

En este vídeo, podemos ver a 2 jóvenes que aparecen bailando en el final de una rutina que el resto de las bailarinas en su estudio contemplan con atención. Mas al final de la danza, que es acompañada con la canción “Vuelvo a casa”, hay una sorpresa para la más pequeña de ellas: que es su papá.

Soldado sorprende a su hijita pequeña, corre y grita 'papi'

Las 2 bailarinas que desarrollan la coreografía, corren al final del salón y revelan lo que hay en una caja rosada, de donde brinca un soldado. El hombre vestido en uniforme camuflado es un Guarda Especialista y su nombre es Paul Hayhurst.

Ha estado lejos de su familia, y su pequeña de tres años, Isabella, no sabe que su papá retornó y que iba a aparecer en su clase de danza. Cuando sale de su caja y se percata de que es él, corre de forma inmediata a sus brazos. “Te quiero mucho, papi”, le afirma sin soltarlo:

Sin duda esto podría hacer derramar una lágrima hasta al más fuerte de los hombres, ya que este momento fue muy emotivo, tanto para el padre como para la niña, que no veía a su padre durante mucho tiempo. Obviamente esto hace reflexionar a muchos de lo cuán importante es estar junto a los hijos verlos crecer y sobre todo darles el cariño que tanto necesitan.

Soldado sorprende a su hijita pequeña, corre y grita 'papi'

Compartir

Comentarios