Soluciones Sencillas Para Obtener Una Sonrisa 10 Años Mas Joven

Salud 318 Visitas

Soluciones Sencillas Para Obtener Una Sonrisa 10 Años Mas Joven. El sueño de toda mujer es lucir joven por siempre sin embargo el camino hacia la meta suele ser difícil y más aún cuando no se tiene el conocimiento suficiente sobre como solventar asuntos problemas que aparecen con la edad, tal es el caso de los problemas dentales que van desde la decoloración hasta la caída de las piezas que componen nuestras dentaduras.

Soluciones Sencillas Para Obtener Una Sonrisa 10 Años Mas Joven

Soluciones Sencillas Para Obtener Una Sonrisa 10 Años Mas Joven

Usa pasta dental blanqueadora

Esta contiene entre sus ingredientes Peroxido el cual es empleado para eliminar eficazmente las manchas en la superficie de tus dientes, sin embargo elige aquellas que tengan el sello de alguna asociación de odontológica reconocida.

Usa kits blanqueadores

En este sentido hay varias opciones, puedes elegir los de venta sin prescripción pero estos solo blanquean tus dientes un poco así que deberás usarlos varias veces y esperar el lapso indicado en el empaque entre cada tratamiento. También puede solicitar uno a tu odontólogo, por lo general los que recetan ellos son mucho más potentes y notaras los resultados de inmediato, debes considerar que esta opción es más costosa en un corto plazo.

Coronas para dientes rotos

Si lo que afea tu sonrisa es una pieza dental rota entonces deberías considerar colocarte una corona la cual es una especie de cubierta que puede mejorar notablemente el aspecto de tu dentadura.

Relleno dental

Esta clase de tratamiento se realiza en los casos en que se abre una cavidad en el diente, el medico emplea una resina similar al plástico para taparla, este material se adecua al color original de tu dentadura para que no queden señas que te delaten.

Cubriendo las manchas

Para los casos en que se han producido manchas o rayones en la parte frontal del diente es recomendable la aplicación de una pequeña chapa o cubierta sobre el mismo la cual tapara estas molestas marcas dejándote una dentadura impecable.

Sustituye las piezas caídas

Si corriste con la mala suerte de perder una pieza dental no debes temer ya que hay un tratamiento para tu situación: los denominados implantes los cuales no son más que piezas de material cerámico o bien de marfil u otro elemento similar con la forma de un diente el cual encajara en tu mandíbula por medio de una rosca de titanio, es un poco doloroso pero vale la pena por sus magníficos resultados.

Los tratamientos que se señalamos son para solventar problemas muy comunes que se presentan en nuestra dentadura, no obstante no debes olvidar que la mejor manera de prevenirlos es acudir periódicamente al dentista, al menos un vez al año, recomendablemente dos veces en ese mismo periodo de tiempo.

Compartir

Comentarios