El Maut ka Kuan, el automovilismo extremo que deja a ‘The Fast and Furious’ como un juego de niñas

Autos 170 Visitas

Sorprenden al mundo con Maut ka Kuan, automovilismo extremo. ¿Pensabas que Fast and Furious era lo más increíble que habías visto? Entonces no conoces los coches del Maut ka Kuan o bien “The Well of Death” -“El pozo de la muerte”-. Eso sí es realmente extremo y sin la ayuda de la tecnología y efectos singulares.

En el norte de la India están superando lo inconcebible, y no precisan motos caras o bien súper coches deportivos cambiados de miles y miles de dólares americanos, sino más bien valor y destreza.

Sorprenden al mundo con Maut ka Kuan, automovilismo extremo

Sorprenden al mundo con Maut ka Kuan, automovilismo extremo

Solo unas motos y coches sólidos que corren sobre las paredes de un enorme barril de madera, con una pendiente próxima a los noventa grados. Los conductores hacen pedazos las leyes de la Física.

Este espectáculo que combina motores y luces ha atraído la atención en el planeta, que empezaron a efectuar reportajes.

Sorprenden al mundo con Maut ka Kuan, automovilismo extremo

Uno de los más señalados es Riders of the Well of Death, del directivo Erik Morales, donde se muestran meridianamente los trucos y el espectáculo nocturno. No vas a poder opinar lo que pueden hacer estos conductores con sus coches sólidos y motos fáciles, mas sí con una enorme habilidad.

Resulta sorprendente ver en los vídeos de qué manera circulas los automóviles por las paredes, como la forma en que los motociclistas además de esto hacen alarde de sus habilidades.

La espectacularidad de estas carreras motivó al directivo Jim Demuth a crear un vídeo musical en el dos mil trece.

Si bien en YouTube se pueden localizar diferentes vídeos sin editar, en los que vas a poder revisar lo increíble de estas acrobacias, mas asimismo lo peligroso que resultan. Los accidentes asimismo forman una parte del espectáculo.

En la actualidad en la India estos pozos de la muerte son un fenómeno global. Sus aspectos primordiales aparecieron en la isla Coney en mil novecientos, y de ahí se empezó a propagar por el planeta,

Entre lo más importante, este año el conduzco de carreras Guy Martin rompió el récord de velocidad en este muro, al lograr los ciento veinticinco quilómetros por hora a lo largo de un programa de la T.V. en vivo.

Compartir

Comentarios