El rarísimo Ferrari F50 de 1995 saldrá otra vez a la venta: costará 3,000,000 de dólares

Autos 316 Visitas

Sorprendente Ferrari F50 valorado en más de $3 millones dd. Ferrari es una compañía de vehículos deportivos con sede en Maranello, Italia, que fue fundada en mil novecientos veintinueve con el nombre de Scuderia Ferrari, por un conduzco de autos de competición, Enzo Ferrari, quien edificó eminentemente vehículos de competición y, después, en mil novecientos cuarenta y siete, fabricó autos deportivos.

Sorprendente Ferrari F50 valorado en más de $3 millones dd

Sorprendente Ferrari F50 valorado en más de $3 millones dd

Pero vayamos de forma directa al asunto… El super-extraño F50 es uno de los autos más increíbles de los años noventa.

Pero… ¿Qué lo hace tan singular?

Bueno, en primer lugar hay que mencionar que esta edición se agotó antes de salir al mercado. Sí, los clientes fanáticos ya habían comprado los pocos y únicos trescientos cuarenta y nueve ejemplares que habrían libres, todavía antes de ser producidos.

Realmente se había programado lanzar al mercado trescientos cincuenta unidades, más se redujo a trescientos cuarenta y nueve en honor a Enzo Ferrari, en tanto que siempre y en toda circunstancia afirmaba que un ejemplar menos de lo que pide el mercado es el número perfecto de unidades a generar.

El F50, está construido íntegramente en fibra de carbono y aluminio; la carrocería tiene muchas curvas que en determinadas zonas tiene remates en fondo plano con difusor.

Esto consigue acrecentar la carga aerodinámica a muy grandes velocidades.

El increíble Ferrari F50 mil novecientos noventa y cinco tiene un motor de quinientos veinte caballos de fuerza, cuatro mil seiscientos doce cc V12 y 6 velocidades con transmisión manual.

El primordial requisito para poder adquirir una de estas bellezas, era ser usuario de la compañía con por lo menos la adquisición de un vehículo, de otro modo ni tan siquiera podría haberse quedado con el polvo de las preciosas salpicaderas.

Llegando a la resolución de este tema, Ferrari solo edificó 4, sí, únicamente 4 F50 de esta clase, de una producción de trescientos cuarenta y nueve autos, y solo 2 de ellos llegaron a América.

La compañía RM Auctions ahora ofreciendo en venta una de estas bellezas super extrañas, y la oferta ganadora se predice entre tres y tres.5 millones de dólares estadounidenses.

El V12 de cuarenta y siete litros de la F50 vira a un máximo de diez rpm, generando un sonido que recuerda a los pilotos de Fórmula Uno de la compañía de la temporada.

En verdad, el motor del F50 se aprovecha de manera directa de la tecnología que Ferrari empleaba en sus vehículos de carreras en ese instante, con un diseño poco común de 5 válvulas por tubo.

Hace 2 décadas, el F50 generaba de 0-cien km en 3,5 segundos en tiempos de aceleración, y tenía una velocidad máxima de trescientos veintitrés Km/h. Más esencial todavía, el V12 de la F50 hace que suene impresionantemente mientras que se pisa el acelerador. Es un sonido producido por los rayos de Zeus.

 

 

Este ejemplar parece haber salido de la factoría el día de hoy por la mañana, no obstante ya es su aniversario veintidós y prosigue continuando íntegro, por lo que no cabe sitio a dudas el valor.

Además de esto el comprador puede estar seguro que va a ser difícil encontrarse con otro igual, difícil más no imposible, puesto que solo hay otro igual a este.

Compartir

Comentarios