Nuevo tráiler de ‘Spiderman Homecoming’; El Buitre aparece y hasta ¡el Capitán América!

Cine

Spiderman se enfrenta a El Buitre en nuevo tráiler. El dos mil diecisiete es, indudablemente, el año de los super héroes, puesto que viene el estreno de La Liga de la Justicia, Los Guardianes de la Galaxia, Thor, La Mujer Maravilla y los Power Rangers. Y ahora asimismo queda menos tiempo a fin de que veamos una de las películas que más esperanzas está ocasionando, una de las más aguardadas este 2017: Spiderman Homecoming.

Spiderman se enfrenta a El Buitre en nuevo tráiler

Spiderman se enfrenta a El Buitre en nuevo tráiler

Todo cuanto sabemos sobre esta nueva película y el vistazo del personaje en Civil War, hace que los entusiastas sean optimistas a este respecto, y el día de hoy se termina de lanzar el segundo trailer que, a mi modo de ver, enseña de más.

La historia va a estar centrada en la relación de Peter Parker/ Spiderman (Tom Holland) con Iron Man (Robert Downey Jr.), donde asimismo nos presentan, de forma más detallada, al villano El Buitre, encarnado por Michael Keaton.

Spiderman se enfrenta a El Buitre en nuevo tráiler

Esencialmente, el personaje de Keaton se vuelve malo cuando Tony Stark lo deja sin negocio, desatando una riña entre todos y cada uno de los personajes ya antes citados.

Otro dato interesante con respecto a este nuevo trailer es que tenemos un cameo que absolutamente nadie se esperaba… ¡Capitán América! Apuesto que absolutamente nadie se aguardaba tener a Steve Rogers en esta película.

Esto ha aumentado las esperanzas de la película; Tony Stark y Steve Rogers volverán a reunirse, quizá de forma fugaz, mas ¿a quién le importa? La nueva ya le da vuelta al planeta.

Spiderman se enfrenta a El Buitre en nuevo tráiler

Aparte del trailer, recoderdemos que hace unos días se descubrieron los nuevos carteles, uno de los que llamó la atención por hacer que Spiderman vista un blazer amarillo de la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología, a la que está afiliado Peter Parker.

Spiderman se enfrenta a El Buitre en nuevo tráiler

Es claro que Marvel le ha apostado demasiado a este reboot, conque ojalá nos deje a todos con la boca abierta, puesto que todo apunta a que esta historia va a ser épica.

Compartir

Comentarios