‘Expendables 4’ es una realidad: Stallone, Lundgren y ¿Van Damme? se reúnen

Cine 553 Visitas

Stallone, Lundgren y Van Damme van por “Expendables 4”. Los musculosos héroes Sylvester Stallone, Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren se van a estar reuniendo prontísimo para la nueva película “Expendables 4”. El trío hace equipo y preparando sus músculos para la próxima entrega de la franquicia.

Stallone, Lundgraden y Van Damme van por "Expendables 4"

Stallone, Lundgren y Van Damme van por “Expendables 4”

Mientras que varios de los actores en el planeta del entretenimiento tienden a desacelerar el paso con el tiempo, existen algunos machos que al contrario, quieren seguirse muy productivos; es el caso de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, y Dolph Lundgren.

Al tiempo que Arnold, está erradicando gente en la serie “El aprendiz”, los otros 3 están por iniciar la grabación de otra película de “Expendables”. Si bien todo el planeta sabe que Van Damme murió en la segunda película, hay que rememorar que se trata de Hollywood.

Stallone, Lundgraden y Van Damme van por "Expendables 4"

Van Damme, revivirá sin inconveniente alguno, todo esto gracias a las mentes creativas de la industria del cine. Stallone asimismo confirmó que Dolph Lundgren podría aparecer de nuevo como “Gunner Jensen”, después de haber aparecido en las 3 entregas anteriores.

Todo apunta a que la cuarta película de la serie aparezca en un futuro no muy distante. Ciertos derechos ya se vendieron en Europa, y Stallone charló sobre la película en un vídeo de Facebook, diciendo que está entrenando para la próxima película de “Expendables”.

“Haremos nuestro mejor esmero, mas hay mucha actitud. Tenemos grandes ideas. Creo que todo el planeta está aguardando algo diferente, y se los vamos a dar”, afirmó.

Ademas aparte de esta película, hay más acción para este trío de musculosos actores. Conforme Deadline, Stallone protagonizará y dirigirá el drama militar “Tough as They Come”. Una historia auténtica sobre el sargento Travis Mills, quien subsistió una cuádruple amputación después de haber servido en Irak y Afganistán. Van Damme y Lundgren aparecerán en la película “Black Water”.

Stallone, Lundgraden y Van Damme van por "Expendables 4"

Compartir

Comentarios