Star Wars Episodio VIII Inicia oficialmente el rodaje ¡Mira las primeras imágenes!

Noticias 277 Visitas

Star Wars Episodio VIII Inicia oficialmente el rodaje ¡Mira las primeras imágenes!. Si bien falta bastante para el estreno de Star Wars: Episode VIII – el quince de diciembre de dos mil diecisiete- ya se dio la enorme sorpresa de que esta semana empezó el rodaje de la nueva trilogía de esta saga galáctica.

Star Wars: Episodio VIII Inicia oficialmente el rodaje ¡Mira las primeras imágenes!

Star Wars: Episodio VIII Inicia oficialmente el rodaje ¡Mira las primeras imágenes!

Conforme se notificó en un comunicado, los trabajos ya comenzaron en los Pinewood Studios, en la ciudad de Londres, Inglaterra. Y por si no fuera suficiente, se lanzó un vídeo anunciando el arranque de la producción.

Conforme el documento de prensa, Star Wars: ‘Episode VIII le va a dar la bienvenida de nuevo a Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, O. I., Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Mas entre las grandes sorpresas fue que entre los nuevos miembros del reparto se incluye a B. Del Toro, L. Dern, y Kelly Marie Tran. Hasta el momento no hay más detalles sobre la trama, solo lo que asegura el comunicado:

“Rey dio sus primeros pasos en un enorme planeta en Star Wars: The Force Awakens y seguirá su épico viaje con Finn, Poe y Luke Skywalker en el próximo capítulo de la saga de Star Wars, Star Wars: Episode VIII, que comenzará su grabación en Pinewood Studios en la ciudad de Londres el quince de febrero de 2016”.

Star Wars: Episodio VIII Inicia oficialmente el rodaje ¡Mira las primeras imágenes!

Así que sera mas o menos un largo año para todos los que somos fanáticos de esta saga de películas, las cuales traerán varias sorpresas plagado de muchos efectos futuristas, por ahora solo queda esperar a su lanzamiento oficial en cines.

Compartir

Comentarios