Steve Rogers ya no será Capitán América en ‘Avengers: Infinity War’ ni en ningúna película de Marvel

Cine 473 Visitas

Steve Rogers ya no será Captain America, afirman directores. El enfrentamiento final entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Captain America: Civil War, fue alén de lo aguardado.

El capitán aparte de dejar caer su escudo y su sitio en los Avengers, asimismo dejó de ser el Captain America, conforme a lo confirmado por los directivos Joe y Anthony Russo.

Steve Rogers ya no será Captain America, afirman directores

Steve Rogers ya no será Captain America, afirman directores

En una de las escenas más épicas de la cinta, Steve Rogers avienta al suelo su escudo de vibranium entonces mantener una riña contra Tony Stark. A este respecto Anthony Russo precisa:

“Al lanzar el escudo, deja ir su identidad como Capitán América. Está aceptando que esa identidad entraba en enfrentamiento con la elección personal que estaba haciendo”.

Entre lo más importante, Rogers ya no utilizaba su traje del Captain America al instante de salvar a los otros ex- miembros de los Avengers, al terminar la película, con lo que en la cinta Avengers: Infinity War -a lanzarse el cuatro de mayo de dos mil dieciocho- se espera que estrene nuevo uniforme, aun podría ser sustituido por Winter Soldier.

Steve Rogers ya no será Captain America, afirman directores

Los hermanos Russo se hallan promocionando el Blu-ray y el DVD de Civil War y no repararon en descubrir estos secretos que ya intranquilizan a los entusiastas de los Avengers.

Y las suposiciones no se hicieron aguardar, en tanto que en múltiples ocasiones Steve Rogers se ha separado del gobierno por falta de confianza y ha combatido al crimen solo, ocasiones como el Nomad y otras como el O bien.S. Agent, si bien esto no se visualiza en el cosmos de Marvel.

Steve Rogers ya no será Captain America, afirman directores

Se sabe que Steve Rogers aparecerá en ‘Avengers: Infinity War‘, los argumentistas Christopher Markus y Stephen McFeely determinaron no terminar con la vida de Steve en ‘Civil War‘ por el hecho de que los Avengers lo precisarán en una batalla contra Thanos.

Solo basta rememorar el final de Civil War, en el que Steve Rogers se cuela en la cárcel creada por Tony Stark donde se hallan encerrados el resto de superhéroes y no lleva el traje de Capitán América, con lo que podría aparecer estrenando traje y escudo diseñados en Wakanda.

Acá te mostramos el segundo tráiler de la cinta que se lanzó ya antes de su estreno, donde vas a poder ver una parte de esta épica batalla:

Compartir

Comentarios