Su Tío Abuso De Ella Hace 25 Años… Ahora Ella Toma Venganza

Noticias 303 Visitas

Su Tío Abuso De Ella Hace 25 Años… Ahora Ella Toma Venganza. Aquella pequeña niña solo tenía 9 años cuando todos estos sucesos empezaron a suceder, su tío abusaba sexualmente de esta pequeña niña, sin embargo ella no sabía que estaba sucediendo, lo único que ella sabía es que no disfrutaba de esto, no le gustaba para nada. Ella estaba muy asustada para decir algo de lo que estaba sucediendo, ella tenía mucho miedo.

Lo único que la pequeña decía era que tenía miedo, que no podía dormir y que todas las noches se orinaba en la cama. La pequeña chica también dejo de comer por mucho tiempo, su padre encontró bolsas con almuerzo sin comer detrás de su armario.

Su Tío Abuso De Ella Hace 25 Años… Ahora Ella Toma Venganza

Su Tío Abuso De Ella Hace 25 Años… Ahora Ella Toma Venganza

La pequeña, llamada Karen, se guardó este secreto por 10 años de horror sin embargo lo dejo salir todo cuando su tío tuvo sus propios hijos puesto que ella tenía miedo de que también pudiera abusar de sus propios hijos, una vez sabida toda la historia su tío fue encarcelado por todos los males que hizo por 18 años.

Ellas empezó a presentar síntomas y problemas psicológicos después del abuso sexual por parte de su tío, sin embargo sus padres pensaban que estos problemas eran causados por el divorcio que había ocurrido en el tiempo en el que ocurrieron los abusos sexuales por lo que nunca estuvieron mayormente preocupados.

Entonces ¿Qué Le Sucedió A Su Tio?

Karen supo, gracias a otro tío, que el abusador tenía sus propios hijos y que si ella no hablaba en ese momento, ellos también podían ser violados como paso con Karen. Una vez sabido esto se llenó de valentía y llamo a su mama para decirle lo que su hermano había hecho y luego llamo a la policía. Su tío tenía 3 intentos de violación y 11 abusos sexuales ya realizados, finalmente su tío quedo detrás de las rejas.

Compartir

Comentarios