Invita a su amiga a matar Zombies en realidad virtual ¡Y le da un ataque de nervios!

Entretenimiento 239 Visitas

Sufre un ataque mientras mataba zombies en Realidad Virtual. Joven invitó a su mejor amiga a jugar en realidad virtual en su casa: ¿la misión del juego? Simple, acabar con los zombies. Sin embargo, nunca se imaginó que esta chica iba a resultar bastante nerviosa, y cuando aparecieron los zombies empezó a sufrir un ataque masivo de nervios, creyendo que realmente podrían atacarla. Todo esto mientras su mejor amigo la grababa y disfrutaba de esta experiencia al ver como reaccionaba su amiga ante el ataque de los zombies.

Sufre un ataque mientras mataba zombies en Realidad Virtual

Sufre un ataque mientras mataba zombies en Realidad Virtual

Este suceso ocurrió en  Noruega, donde residen este par de amigos que jugaban “The Brookhaven Experiment”, un videojuego donde aparecen zombies de todas partes y los atacan, además el objetivo del juego se trata de exterminar a todos esos muertos vivientes; obviamente con litros de sangre y pedazos de cuerpos volando por todas partes el juego se convirtió en algo muy macabro y de otro nivel.

Y al parecer la sensación fue demasiado real, que la chica no dejaba de gritar, como si en realidad los zombies estuvieran más cerca de ella para comerse sus sesos, o bueno algo así, durante el primer nivel de este juego, la chica comenzó a temblar muchísimo no podía apuntar bien a los zombies para matarlos, fue tan impactante para ella que luego, se negó a seguir jugando.

Así que si son cardiacos no es recomendable que jueguen en realidad virtual ya que los zombies los pueden matar y convertirlos en uno más de ellos, o bueno al menos a las mujeres  no las dejen jugar ya que pueden entrar en un ataque de pánico. Bueno el caso es que se diviertan mucho con sus amigos y maten a muchos zombies. Así que amigos el reto ya esta puesto

Compartir

Comentarios