Sufre la madre de todas las crudas cuando su ‘Yo Borracho’ se pelea con su ‘Yo Sobrio’

Curiosidades 251 Visitas

Sufre la madre de las crudas después de pelear son su otro yo borracho. En general, uno reconoce al día después de una borrachera que su peor oponente es uno mismo. En ocasiones el alcohol te ponen violento y con ánimos de luchar, mas nada como este caso, donde la riña se hace con el alter ego y su castigo fue la madre de todas y cada una de las crudas.

Este hombre australiano se percató de que alguien diferente vive en su interior, y que lúcida como Mr. Hyde cuando se empuja varias cervezas.

Sufre la madre de las crudas después de pelear son su otro yo borracho

Sufre la madre de las crudas después de pelear son su otro yo borracho

Steven Davidson, de treinta años, es una persona muy responsable y metódica… antes que salga la luna llena.

Mas en el momento en que se aproxima la noche, las notas cautelosas y bien estudiadas para llevar una vida feliz, se marchan a la basura. Esta vez, Steve Sobrio le dejó una nota a Steve Ebrio, pidiéndole de forma encarecida que para eludir una cruda mayor, prosiga las instrucciones que le dejó:

Sufre la madre de las crudas después de pelear son su otro yo borracho

“Steve Ebrio: Por favor tómate esta botella de agua ya antes de dormirte, y después te comes las alas de pollo que están en el refrigerador. Steve Cruda te lo agradecerá mañana.

De: Steve Sobrio.

Mas Steve Ebrio decide que Steve Sobrio es un Beta, con lo que lo manda al demonio y se mofa de él con su mejor caligrafía, puesto que en los bajos mundos de esta forma escriben:

“Ch###a tu madre Steve Sobrio, hago lo que deseo. PD. Dile a Steve Sobrio Cruda que es una pequeña perra”.

Sufre la madre de las crudas después de pelear son su otro yo borracho

El hombre metódico y estudioso de las enfermedades blog post-alcohol fue sustituido por Steve Ebrio, a quien no le importa nada.

“Soy un tanto necio cuando tomo, de ahí que cuando vi la nota del recordatorio, pensé: ‘nadie me dirá lo que puedo y no puedo hacer’, con lo que le respondí, mas recuerdo que proseguía confundido sobre a qué Steve le hablaba, de ahí que la tacha”, afirma un Steve Sobrio, entrevistado por el diario inglés Mirror.

Steve Sobrio fue troleado por Steve Ebrio:

“La cruda fue completamente horrible. No había suficiente agua en el planeta para quitarme la sed”, recuerda Steve Crudo.

Compartir

Comentarios