Wonder Woman iba a salir en ‘Suicide Squad’; pero esta es la razón por la que no apareció

Cine 201 Visitas

Suicide Squad: Wonder Woman iba a estar en Escuadrón Suicida. Apenas es poco tiempo del tan esperado y anunciado estreno de la película de Suicide Squad, y se confirmó por una entrevista que la participación de La Mujer Maravilla fue cancelada.

Suicide Squad: Wonder Woman iba a estar en Escuadrón Suicida

Suicide Squad: Wonder Woman iba a estar en Escuadrón Suicida

Hasta el momento la película ha tenido varias críticas unas a favor y otras en contra, y además se confirmó que en uno de los 22 cortes que tuvo el film, se decidió eliminar definitivamente la participación de Wonder Woman. Y no solo eso, si no que también se desecharon varias escenas que protagonizaba el Joker.

Suicide Squad: Wonder Woman iba a estar en Escuadrón Suicida

Así  fue como dio a conocer Adam Beach, quien interpretó el papel de Slipknot, en una entrevista con el editor de la tan popular revista Empire, Nick de Semlyen.

Además afirmo que Slipknot, había sido capturado por un miembro de la Justice League, Wonder Woman:

 “David me preguntó, ‘así que te secuestraron, ¿qué estabas haciendo?’ Y yo le respondí ‘Estaba peleando con Wonder Woman. ¿Qué otra cosa iba a estar haciendo?’ Entonces empezó a reírse.”

Al igual que el Captain Boomerang, Wonder Woman, también tuvo un breve enfrentamiento con Slipknot, asi que esto explica su misoginia, pero esto simplemente fue dejado de lado junto con los abusos del Joker a Harley Quinn.

Suicide Squad: Wonder Woman iba a estar en Escuadrón Suicida

Además  se especula que el motivo por el cual La Mujer Maravilla, no se quedó en la película, nada más y nada menos por tomar en cuenta el peso de la historia, ya que la escena con Slipknot, no iba a contar con mucho peso e iba a alargarla innecesariamente.

Asimismo, se dice que la escena no iba a funcionar porque Slipknot, se vería superado por La Mujer Maravilla, y tal vez esto no contribuía en nada a la historia. Es esa la razón por la que descartaron a la Mujer Maravilla del film.

Compartir

Comentarios