¡Increíble! Terminó el Super Mario World en 23 min. ¡Y con los ojos vendados!

Curiosidades 396 Visitas

¡Increíble! Terminó el Super Mario World en 23 min. ¡Y con los ojos vendados!. ¿Recuerdas en el momento en que te contamos sobre el usuario de YouTube en el país nipón, きらめきでどーだい, que acabó con los ojos cerrados el Super M. Bros de Nintendo en quince minutio?

Puesto que ahora este otro usuario llamado Pangaea Panga le ha hecho la competencia mas con el Super M. World, de Supernintendo ¡asimismo con los ojos cerrados! Solo que lo hizo en poco menos de treinta minutos, puesto que el Super M. World es más largo y mucho más difícil.

PangaeaPanga es entre los jugadores más reconocido de Super M. Maker, y no es solo por su habilidad, sino más bien por su gran inventiva en el momento de hacer niveles bien difíciles.

Diríase que el espíritu de un gamer es pasar cualquier juego para videoconsolas en menos tiempo y con todas y cada una de las contrariedades posibles. Esta vez, un Videoblogger se las ha ingeniado para superar el tradicional Super M. World en apenas veintitres minutos, y con los ojos vendados. Sí, llenar este juego sin ver es posible, mas nada simple. De este modo nos enseña este gamer.

Super M. World salió al mercado por vez primera en el año mil novecientos noventa para la consola Super NES de Nintendo. Mas seguro, hace ya veinticinco años, Shigeru Miyamoto jamás imaginó que alguien lo completaría sin ver en ningún instante la pantalla de juego.

El gamer que logro esta increíble proeza fue “PangaeaPanga”, quien de seguro ha debido practicar mucho el juego para videoconsolas y debió aprenderse de memoria todos y cada uno de los movimientos de los oponentes y de los jefes, los que son absolutamente impredecibles.

La proeza no fue completamente perfecta, en tanto que M. murió dos veces y cilindro que empezar nuevamente, no obstante la meto no era logar acabar el juego en el menor plazo posible, sino más bien finalizar el juego sin ver la pantalla. Y lo logro

El vídeo fue compartido en YouTube por el canal “PangaeaPanga” el veintitres de junio del dos mil quince, hasta la data lleva más de dos mil reproducciones.

Super Mario World en 23 min

Compartir

Comentarios