Suspenden a profesor por mostrarle a sus alumnos ‘El Ciempiés Humano 2’

Curiosidades 365 Visitas

Suspenden a profesor por poner a alumnos Ciempiés Humano 2. ¿Exactamente en qué clase de planeta vivimos si no puedes mostrarle a tus pupilos la inofensiva película de tortura y culto The Human Centipede dos (El Ciempiés Humano dos) con fines educativos?

Resulta que un maestro del instituto Jackson Central-Merry High School, en Tennessee, fue suspendido por mostrarle a sus pupilos esta película. Hecho que salió a la luz en el momento en que un padre contó lo ocurrido.

Suspenden a profesor por poner a alumnos Ciempiés Humano 2

Suspenden a profesor por poner a alumnos Ciempiés Humano 2

Debido a esto, el instituto Jackson Central-Merry debió hacer una comunicación oficial:

“Al tener en conocimiento la presunta visión de la película, el distrito de manera inmediata ha puesto en marcha una investigación interna sobre el supuesto visionado de una película inadecuada en el Jackson-Central Merry High School. La investigación está en curso. En el instante en que se comunicó el accidente, el maestro fue suspendido inmediatamente y continúa suspendido en espera del resultado de la investigación.

The Human Centipede fue estrenada en dos mil nueve, y produjo tal polémica que aun fue censurada en el Reino Unido; en Australia ciertos la consideraron satánica, y lo mismo pasó con sus secuelas.

La primera película trata osbre un desquiciado científico que decide crear un ciempiés humano, con lo que rapta a 3 personas y las une cosiéndolos desde la boca al ano.

Por otra parte, la segunda parte, estrenada en dos mil once, trata un hombre que tras ver The Human Centipede decide hacer lo mismo mas con doce víctimas (asimismo hay un tercio).

Lo increíble de esta nueva fue que después de que se supiese que este maestro fue suspendido por mostrarles la cinta a sus pupilos, el directivo de la trilogía de El Ciempiés Humano, Tom Six, mostró su apoyo al enseñante e inclusive anunció que le obsequiará la película autografiada.

“Debería ser una obligación enseñar ‘The Human Centipede 2’ en clases. ¡Muestra a un personaje que padece de acoso y qué debe hacer!”.

¿Ustedes qué opinan sobre esto? Por cierto: ¿ya vieron las películas?

Suspenden a profesor por poner a alumnos Ciempiés Humano 2

Compartir

Comentarios