Héroe sin capa: taxista ve a un ladrón huir en motocicleta y lo embiste; recuperó el botín

Curiosidades

Taxista vietnamita presenció un robo y detuvo al ladrón embistiéndolo. En otro episodio de: “Héroes sin capa”, les presentamos a Nguyen Van Hoang, un taxista que siendo testigo de un hurto en plena calle tomó cartas en el tema, y de forma taimada y sin perder el tiempo lo detuvo.

Taxista vietnamita presenció un robo y detuvo al ladrón embistiéndolo

Taxista vietnamita presenció un robo y detuvo al ladrón embistiéndolo

Esto sucedió en Vietnam, en el distrito de Tân Bình. En el vídeo que circula por Internet podemos ver a 2 chicas caminando, cuando de pronto un motociclista le quita el bolso a una de ellas y esta cae al suelo, mientras que el malechor se da a la fuga.

No obstante, pocos metros adelante, el taxista que circulaba por el sitio apreció el poco afortunado acontecimiento y también hizo los cálculos precisos para cerrarle el paso con su vehículo.

El criminal fue impactado y padeció una ostentosa caída, mas consiguió ponerse en pie y salir corriendo.

A Dios gracias la mujer recobró su bolso y, conforme fuentes locales, se dio el tiempo de asistir a la policía para poner una demanda contra aquel ladrón, que dejó en prenda su moto.

La compañía para la que trabaja Hoang lo felicitó y se comprometió a abonar todos y cada uno de los gastos de reparación del vehículo.

El taxista, por su lado, declaró a los medios que se sintió con la responsabilidad de ponerle freno a la escapada del sujeto. Un aplauso para este héroes sin capa.

Compartir

Comentarios