¿Te gusta volar en Primera Clase? Estas son las 5 mejores aerolíneas Primera Clase del Mundo

Estilo & Moda 151 Visitas

Estas son las aerolíneas con la mejor Primera Clase. El volar puede ser una experiencia agotadora, más cuando efectúas un viaje largo. Mas cuando estás rodeado de mucho lujo y comodidad, se puede transformar en una fantástica experiencia que ciertas compañías aéreas han sabido llevar hasta el máximo nivel.

Estas son las aerolíneas con la mejor Primera Clase

Estas son las aerolíneas con la mejor Primera Clase

No es exactamente lo mismo pasar cuatro, ocho o bien más horas sentado en un aeroplano, a tener una cama marital, ducha, un bar, un enorme televisión, servicio de cocina, a lo largo de tu recorrido. Esto cambia substancialmente tu experiencia de vuelo. Conque acá te vamos a enseñar las compañías aéreas que tienen la mejor Primera Clase del planeta, esto es, lo mejor de lo mejor.

1. Etihad Airways

Esta compañía aérea con base en Abu Dhabi, es una de las más grandes del planeta, y ha incorporado en sus aeroplanos lo que semejan verdaderos departamentos voladores, por su privacidad, comodidad y servicios, que aun puedes contar con un maestresala a lo largo de todo tu recorrido. Veamos un poco:

Un vuelo de esta clase, por servirnos de un ejemplo, para ir de Abu Dhabi a Tokyo te cuesta ocho con setecientos cuatro dólares americanos, mas según lo que parece, vale cada dólar.

Y hay más; si deseas viajar de Abu Dhabi a Londres o bien Sidney, hay otra categoría: La Vivienda. En un caso así, el vuelo Abu Dhabi a Londres cuesta cuarenta y dos con doscientos setenta y uno dólares americanos. Veamos de qué se trata:

2. Singapore Airlines

Conforme miles y miles de usuarios de esta compañía aérea, las camas de Singapore son las más cómodas que existen no solo en los aeroplanos ¡sino más bien en prácticamente cualquier casa del planeta!

En ciertos aeroplanos de esta línea, los aeroplanos tienen camas de noventa x doscientos diez cms, y además de esto siempre y en todo momento hay un jergón extra para dar aún mayor comodidad. Lógicamente que estos aeroplanos asimismo cuentan con suites privadas y por poner un ejemplo, si vas de Singapur a Frankfurt, el viaje te cuesta ocho mil noventa y cuatro dólares estadounidenses.

3. Emirates

Un vuelo redondo entre Dubai y N. York cuesta más o menos veintiseis con cero dólares americanos, mas con esto dispondrás de una suite privada con tocador, espéculo, luz ambiental, armario.

Asimismo incluye un minibar en tu suite, entretenimiento y una cama muy cómoda. Desde tu suite puedes ordenar, cuando desees, diferentes platillos,entre los que se halla el caviar y la langosta.

Jennifer Aniston te lo dice:

4. Cathay Pacific Airways

La Primera Clase de esta compañía aérea asimismo incluye cabinas independientes con cama agradable, guardarropa, pijama, pantalla LCD y una exquisita pluralidad de platillos de alta cocina.

Para viajar de la ciudad de Hong Kong a París con todo tipo de comodidades, solo deberás abonar diecisiete mil quinientos dólares estadounidenses. Como es lógico cuenta con salas de asamblea, restaurant y bar, ¡todo en los cielos!

Ya antes de viajar tiene una exclusiva sal VIP con bar, spa y otros servicios completamente de Primera Clase.

5. Thai Airways

Apenas llegues a tu sitio, te van a ofrecer champaña Dom Perignon, Bollinger o bien de una clase afín, a fin de que descanses en tu cabina individual, que incluye una cama de 2 metros de largo y un sistema de entretenimiento a fin de que te relajes a lo largo del vuelo.

A bordo viaja un profesor en cocina tailandesa, a quien puedes solicitarle platillos desde el instante de adquirir tu billete, o, a través de el teléfono de tu cabina. Si viajas de la ciudad de Bangkok a Londres, vas a pagar cinco mil ochocientos dólares estadounidenses por vuelo redondo.

Compartir

Comentarios