Puso a prueba a su novia para probar su fidelidad y… pasó lo que sabíamos que pasaría

Amor

Tentó a su novia para probar su fidelidad y no le gustó lo que vio. Caballeros, el día de hoy venimos a proteger su honor, orgullo y dignidad. ¿Han escuchado de qué forma las mujeres se quejan continuamente de lo “infieles” que son los hombres? Puesto que ahora les voy a hacer una comparación que los va a hacer percatarse que ciertas (¿solo ciertas?) chicas juegan con los sentimientos de sus novios.

Quizás recuerden a la muchacha que contrató a una actriz de cine para adultos, con el propósito de poner a prueba a su novio, puesto que según ella no confiaba en él. No obstante, su instinto detectivesco acabó en tragedia: puesto que en tanto que TODOS los hombres somos fieles, su novio no cayó en la trampa ¡aun ni con una actriz para adultos!; y cuando se enteró que su novia la contrató la cortó. ¡Un aplauso para este alfa!

 

Sí, un aplauso, pues el muchacho se mostró afable frente a la situación, si bien obviamente la insistencia de la actriz Valerie White lo puso incómodo. Un aplauso pues le insistió que tenía novia, y otro más por no haber estado conforme con la trampa que su recelosa novia le puso.

Ahora veamos el contraste. Estos vídeos son famosísimos en Youtube, en el canal To Catch a Cheater (Para apresar a un tramposo), y esta vez un chaval llamado Peter decide poner a prueba a su novia, y así revisar qué tan leal es.

Tentó a su novia para probar su fidelidad y no le gustó lo que vio

Tentó a su novia para probar su fidelidad y no le gustó lo que vio

En el vídeo que ahora te vamos a dejar, vamos a ver de qué forma la novia está en el gimnasio haciendo unas rondas con pesas… hasta ahí todo bien. De repente uno de los adiestradores, quien realmente es el actor, se aproxima para decirle que hace mal los ejercicios, con lo que le ofrece ayuda.

La chavala admite tan desprendida propuesta y los 2 empiezan a hacer una serie de ejercicios donde el tipo se le acerca poco a poco más de una manera un tanto subida de tono.

Acá el video…

Peter comienza a probar unos celos incontrolables, no puede opinar que su novia, con la que empezó la relación desde secundaria, le esté haciendo eso.

Ella y el “instructor” deciden tener una sesión privada de yoga, se aproximan mucho, le metió mano por doquier, la nalguea, y al final le afirmó que si podrían acostarse.

Tentó a su novia para probar su fidelidad y no le gustó lo que vio

Ella le contestó: “claro, ¿no importa que tenga novio?”. Conque intercambiaron números, se abrazaron y fin.

Ante esto, Peter estaba colérico, triste y también impactado… no podía opinar que su novia lo había engañado. No obstante, procuró eso.

Tentó a su novia para probar su fidelidad y no le gustó lo que vio

Realmente no podemos decir “pobre Peter” por el hecho de que, al leer la descripción del vídeo, nos damos cuenta que asimismo Peter es un tramposo. Realmente Peter llevaba (o bien lleva, no sabemos el resultado completo), una relación de muchos años con esta chavala, con lo que buscaba una razón para romper con ella y salir con más personas.

Afirmó que tenía tiempo deseando romper con ella mas, como jamás había hecho nada malo, no podía hacerlo. Aun, la descripción afirma que incitó a su novia a ir al gimnasio pues se ponía gorda; con lo que creyó que sería la ocasión idónea para ponerle una trampa.

Tentó a su novia para probar su fidelidad y no le gustó lo que vio

La cosa acá es que, al instante de ver que la novia no reaccionó como pensó, y acabó admitiendo el número del adiestrador, eso lo puso colérico.

Compartir

Comentarios