¡Hay un nuevo récord: terminó el Super Mario Bros en 4 minutos con 57.260 segundos!

Curiosidades 265 Visitas

Termina Super Mario en tiempo récord de menos de 5 minutos. Un nuevo récord mundial se ha logrado: concluir el juego original de Super Mario Bros en un tiempo de cuatro minutos con cincuenta y siete.260 segundos.

Esta clase, quien usa el nombre de “Darbian”, estableció el récord mundial, con apenas unas milésimas de diferencia, puesto que el último récord fue de cuatro minutos cincuenta y siete segundos y trescientos veinte milésimas. No obstante, después de más de seis mil intentos, logró superar este reto de ser el más veloz en el planeta en acabar este juego tradicional.

¡Mira el vídeo! ¡Es increíble!

En el cuadro negro bajo la señal de vídeo podemos ver la faz del jugador, y además de esto hay una lista de contenidos y una lista de tiempos. Conforme avanza el vídeo, estos tiempos se llenan con la cantidad de tiempo perdido en todos y cada nivel del juego.

Si aparece un “0.0”, eso quiere decir que la ejecución de un determinado nivel fue perfecto. Al final del vídeo, cada entre los tiempos aparece en “0.0”, lo que quiere decir que Darbian consiguió un recorrido perfecto.

Termina Super Mario en tiempo récord de menos de 5 minutos

Termina Super Mario en tiempo récord de menos de 5 minutos

Este registro es pasmoso, y seguramente pasará un tiempo larguísimo antes que sea superado por otro jugador. Esto es debido a que no hay tiempo perdido en la forma de jugar de Darbian, en tanto que no hay fallos tangibles. Esto se puede ver en el vídeo.

En la descripción del vídeo, Darbian asevera que no piensa que alguna vez pueda prosperar este funcionamiento, en tanto que ha alcanzado su potencial con Super Mario Bros. Ahora pasará a otros juegos.

Compartir

Comentarios