Terrorista secuestra un avión ¡Y un pasajero se le acerca y se toma una foto con él!

Curiosidades 250 Visitas

Secuestran el avión y se toma fotografía con el terrorista. Un hombre de veintiseis años, identificado como un rehén británico llamado Ben Innes, posó con Seifedeen Mustafa, el hombre que raptó un vuelo de EgyptAir… y si no fuese por el cinturón de suicida falso, esto parecería una foto normal, o bien una escena de una comedia…

Al final resultó que el cinturón de suicida de Mustafa era falso, no obstante, no se pudo seguir con el vuelo a El Cairo, que fue desviado a Chipre. En este punto, nuestra mejor conjetura sobre la extraña fotografía es que Innes sencillamente está ido.

Secuestran el avión y se toma fotografía con el terrorista

Secuestran el avión y se toma fotografía con el terrorista

”No tengo idea de por qué razón se tomó la fotografía. Mas me imagino que seguramente se ofreció para tomarla, como quien no tiene temor a nada”.

En la fotografía, como podemos querer, ninguno de los 2 se ve preocupado, pese a que esta fotografía fue tomada seguramente cerca del final de la disputa de seis horas con la policía de Chipre. Mustafa retuvo a sesenta y dos pasajeros como rehenes, mas se piensa que Innes fue entre los 3 últimos en ser liberado.

Innes, aparentemente compartió la fotografía con un amigo por medio de WhatsApp, si bien la captura aún no se ha confirmado como real:

Secuestran el avión y se toma fotografía con el terrorista

En esta breve charla le afirma a su amigo que encienda las noticias y le manda la fotografía con ¡el secuestrador! Su amigo le pregunta si es una bomba lo que ese hombre tiene alrededor, y le pregunta si se halla bien. Además de esto le solicita que avise cuando sea liberado.

Lo más seguro es que Innes ya sabía que la bomba era falsa cuando se tomó la fotografía. Mas de cualquier modo este es un documento extraño para las generaciones futuras. La gente del futuro, indudablemente, se cuestionará qué pasaba en ese instante con la humanidad. Supongo que si miras fotografías de vacaciones, una con un secuestrador tiene tanto sentido como una en Auschwitz o bien vestirse como un mal imitador de Mussolini.

Secuestran el avión y se toma fotografía con el terrorista

Ben Innes charló con The Sun sobre por qué razón se tomó la foto:

“No estoy seguro de por qué razón lo hice. Sencillamente lancé la cautela al viento, mientras que procuraba continuar alegre en la mitad de la contrariedad. Creí que si su bomba era real no había nada que perder de todas maneras, conque tomé la ocasión de echar una ojeada más de cerca”.

Conque nuestra hipótesis era correcta: a esta clase no le importa un carajo la vida. Le solicitó a alguien de la tripulación en cabina que le tradujesen, y un ayudar de vuelo tomó la fotografía.

“Nos trasladamos cara la puerta mientras que dirigía a la parte posterior del aeroplano. Ahora salimos corriendo, aguardando que el aeroplano estallase. Cuando llegamos a una distancia segura, nos reímos en voz alta con alivio”.

Y sí, sabemos que estás pensando: “esa no es una selfie”. Y justamente la madre de Ben, según parece, fue lo que más le preocupó, por tanto aclaró:

“Todo lo que podemos decir es que la imagen no es meridianamente una selfie, como todo el planeta ha estado describiendo. Se puede ver meridianamente que no es Ben quien está tomando la fotografía”.

Listo.

Compartir

Comentarios