Esta es la razón por la que el mundo espera al Tesla 3 ¡Su llegada puede cambiarlo todo!

Autos 235 Visitas

El Tesla 3 se a vuelto el automóvil eléctrico mas esperado. La presentación del nuevo modelo de Tesla se ha vuelto la más esperada; el Modelo tres podría ser un jalón para la firma de coches eléctricos fundada y dirigida por Elon Musk. No obstante, un nuevo informe de Electrek descubrió toda la información ya antes de la presentación que está programada en la ciudad de San Francisco, U.S.A..

Una versión del Modelo tres va a poder recorrer cuatrocientos ochenta y dos quilómetros con solo una carga eléctrica de sus baterías, cifra enorme para un turismo que tendrá un costo de entrada para el consumidor de treinta y cinco con cero dólares americanos, mas hay una advertencia: Electrek afirma que ese rango va a ser reservado para un modelo tres de más alta gama, con un coste de entre cincuenta con cero a sesenta con cero dólares estadounidenses.

El Tesla 3 se a vuelto el automóvil eléctrico mas esperado

El Tesla 3 se a vuelto el automóvil eléctrico mas esperado

El informe asimismo apunta que el Modelo tres va a ser capaz de apresurar de cero a cien quilómetros por hora en menos de 4 segundos. Además de esto, el turismo va a tener conduzco automático, con modo de conducción semi-autónoma que Tesla puso en marcha el año pasado en el Modelo S.

Mas del mismo modo que la gama de cuatrocientos ochenta y dos quilómetros, esas peculiaridades se reservarán para aquellos que estén prestos a abonar de cincuenta con cero a sesenta con cero dólares estadounidenses. El conduzco automático de Tesla viene con peculiaridades como frenado automático, cambio de carril y advertencias sobre punto ciego.

El Tesla 3 se a vuelto el automóvil eléctrico mas esperado

Un bulto de baterías de ochenta kWh opcional dará una autonomía de más de cuatrocientos ochenta quilómetros.El Model tres es veinte por ciento más ligero que el modelo de Tesla S. De cualquier forma, con el tiempo de cero-sesenta pone a la par decoches como el BMW serie tres, Cadillac ATS-V y otros de alta gama.

La enorme pregunta: ¿De qué manera va a ser el modelo tres realmente?

Fuentes del Electrek descubrieron que semeja una fusión entre el modelo familiar S y el crossover Modelo X. información privilegiada describe el diseño como más corto y más estrecho que el S y X, un tanto más alto que el sedán. Se describe como “atractivo y deportivo.”

El Tesla 3 se a vuelto el automóvil eléctrico mas esperado

Como comparación, el Tesla Model S empieza con un costo de setenta con cero dólares estadounidenses. El modelo de gama más baja, el 70D, tiene un alcance de trescientos ochenta y seis quilómetros y puede apresurar de cero a sesenta cien quilómetros por hora en cincuenta y dos segundos. El Modelo S P90D va a dar un rango de cuatrocientos siete quilómetros y puede apresurar a cien por hora en veintiocho segundos.

El modelo X empieza en setenta y cinco con cero dólares americanos y llega hasta los ciento treinta y dos con cero por su modelo de la firma. El modelo de gama más baja, la 70D, tiene un alcance de trescientos cincuenta y cuatro quilómetros y puede apresurar a cien quilómetros por hora en seis segundos. Mas el Modelo X P90D puede llegar a esa aceleración en treinta y dos segundos y tener una autonomía de cuatrocientos quilómetros.

El Tesla 3 se a vuelto el automóvil eléctrico mas esperado

Sin embargo, Elon Musk ha asegurado de antemano que si bien lo van a estar presentando en el tercer mes del año de dos mil dieciseis, precisa una enorme factoría para poder acoplar todas y cada una de las unidades que se van a vender.

El desarrollo en la entrega de coches de Tesla tras el lanzamiento del Modelo tres se vería de forma concreta hasta el dos mil dieciocho. La compañía de Musk tiene contemplado empezar la producción del nuevo coche a fines de dos mil diecisiete y su entrega se haría enseguida de iniciada la fabricación.

Musk se ha planteado generar quinientos mil de automóviles para dos mil veinte, lo que significaría acrecentar diez veces su producción actual.

Compartir

Comentarios