Teyana Taylor, la sexy bailarina que aparece en el nuevo video de Kanye West enciende las redes

Entretenimiento 229 Visitas

Teyana Taylor, la mujer que impacta en video “Fade”. La bailarina del nuevo vídeo de Kanye West tiene al mundo entero hablando de él.

Teyana Taylor, la mujer que impacta en video "Fade"

Teyana Taylor, la mujer que impacta en video “Fade”

Presentado en los últimos premios MTV VMA, el vídeo del vocalista encendió las redes sociales por la bailarina que aparece ahí.

We went half on a family… 👀 Our daughter just turned 2 months. #JuniesMom – @imanshumpert

A photo posted by Jimmy Neutch (@teyanataylor) on

Teyana Taylor es la bailarina que se birló la noche, aun sobre el sabotaje del némesis de West, Taylor Swift. Teyana es una bailarina que comenzó hace unos años cuya carrera ha venido fortaleciéndose con el tiempo. Kanye en sus cuatro minutos en el escenario, dijo:

“Soy Kanye West. Y me siento verdaderamente bien decirlo en especial este año. He venido acá para presentar mi nuevo vídeo”, afirmó al subir al escenario.

Jay Z, Nicki Minaj y Usher la han contratado como bailarina. Beyoncé la contrató como coreógrafa para el vídeo Ring The Alarm.

Teyana asimismo ha trabajado como artista a solas. En el año dos mil siete, firmó un contrato de grabación con Pharrell Williams. Ha escrito ciertos temas para Usher y Chris Brown.

Ya love's like a back rub when I back up & you catch what I throw down…

A photo posted by Jimmy Neutch (@teyanataylor) on

Teyana Taylor es originaria de la ciudad de Nueva York, nació y medró en el distrito de Harlem. Su familia es de Trinidad y Tobago.

Tiene veinticinco años y su esposo es el jugador de NBA Iman Shumpert, con quien aparece en el vídeo.

Serving bawdy issue all summa 6teen #JuniesMom

A photo posted by Jimmy Neutch (@teyanataylor) on

Compartir

Comentarios