Duelo de músculos entre The Rock y Zac Efron ambos protagonizarán Baywatch

Cine 267 Visitas

Duelo de músculos entre The Rock y Zac Efron ambos protagonizarán Baywatch. La mayor parte de la gente recuerda Zac Efron como el adolescente de High School Musical, sin ir más allá…

No obstante, hoy en día se halla adiestrando para la nueva película de Baywatch con Dwayne Johnson, nada menos que el propio The Rock. Y su trabajo se ve que da frutos espectaculares.

Tras meses de adiestramiento, Efron luce una musculatura sorprendente, lejos de aquel adolescente frágil al que se estaba habituado.

El adiestramiento con The Rock para su próxima película (Baywatch) verdaderamente ha merecido la pena para Zac Efron.

Los desenlaces son producto de un bastante intenso trabajo, por el hecho de que Zac procura ser mejor en el personaje que acompañe al personaje que en su instante interpretó D. Hasselhoff como jefe salvavidas, mas que ahora va a ser encarnado por Dwayne Johnson, The Rock.

Según parece, Baywatch podría aparecer en nuestras pantallas a lo largo de la próxima primavera, mientras Zac asimismo está participando en la comedia “Mike and Dave Need Wedding Dates”, que llegaría a los cines en el mes de agosto.

Se ve absolutamente diferente. Hace que cualquiera se arrepienta de todos y cada uno de los pasteles, carne y antojitos al por mayor que se comieron a lo largo del periodo de Navidad, que indicarán un cuerpo voluminoso.

Duelo de músculos entre The Rock y Zac Efron ambos protagonizarán Baywatch

Duelo de músculos entre The Rock y Zac Efron ambos protagonizarán Baywatch

De verdad, Zac Efron ha sorprendido a todo el mundo de todo el planeta (tanto dentro y fuera del planeta del fitness); se preguntan de qué forma diablos pudo cincelar esas abdominales en tan corto tiempo. Bueno, por último propagó la rutina de dieta y ejercicio que convirtió su cuerpo.

Primeramente, la clave de la dieta de Zac Efron es cero hidratos de carbono y azúcar. Solo comestibles verdes y orgánicos / proteína gama libre y verduras de hojas verdes orgánicas.

Eso, aparte de hacer ejercicios compuestos del curso American Ninja Warrior.

Alguien debería lograr el número de The Rock, como entrenador personal.

Compartir

Comentarios