¿Dónde estaba Thor en ‘Captain America: Civil War’? Este video explica qué pasó con el Equipo Thor

Cine 326 Visitas

Thor explica porqué estuvo ausente durante Civil War de Marvel. Captain America: Civil War respondió muchas preguntas sobre el cosmos cinemático de Marvel, explicando porqué Steve Rogers y Tony Stark se lanzaron uno contra el otro, lanzando más luz a la historia de Hydra y dejando ciertas interrogantes morales sobre el planeta de los superhéroes.

Mas una pregunta queda en el aire, con sus compañeros partiéndose el ánima, ¿dónde estaba Thor? Supuestamente estaba en Australia pasándola de lo bonito descansando en bata.

Thor explica porqué estuvo ausente durante Civil War de Marvel

Thor explica porqué estuvo ausente durante Civil War de Marvel

Marvel nos enseña un tanto de eso en un corto llamado Civil War: Team Thor subido a Twitter y Fb.

Capitán América y también Iron Man está ocupado al paso que Thor está con su compañero de cuarto Darryl, haciendo de todo un poco. El reportaje es falso, y fue hecho en un estilo sarcástico por el directivo de Thor: Ragnarok, Taika Waititi. Tal y como si viésemos al protagonista de The Office, Thor explica sus rutinas cada día como un humano promedio.

Thor explica porqué estuvo ausente durante Civil War de Marvel

Aun visita a su amigo en el trabajo, quien le ayuda a redactar sus cartas a Steve Rogers:

“Querido Steve Rogers, ¿recuerdas cuando matamos a esos presos y me hiciste prometer que no le afirmaría jamás a el resto Vengadores? Si existe algún otro secreto que desees que guarde, déjamelo saber…”

Asimismo lo vemos en su cuarto compartir el mural donde estudia de qué forma vencer a sus oponentes, con dibujos elaborados de colores; asimismo lo podemos ver reuniéndose en el café para dialogar con Bruce Banner. Thor pregunta por Tony Stark y el Capitán América quienes no lo han llamado desde hace mucho cuando Bruce recibe una llamada muy vivaz de Tony Stark.

“-Habla con Thor, acá está, ah… ¿estás ocupado? Bueno, afirma que entonces te llama, Thor. -No tengo teléfono, dile que mande un cuervo.”

Thor explica porqué estuvo ausente durante Civil War de Marvel

Cuando se le pregunta en la entrevista si está triste por no haber sido llamado a la riña, Thor contesta:

“¿Que si estoy desilusionado de que no me hayan convidado? No, ya comencé mi equipo, el Equipo Thor, somos D y , ¿verdad D?”.

El corto fue exhibido en exclusiva en el Hall H de la Comic-Con International: San Diego dos mil dieciseis y ahora fue publicado en Internet. El reportaje va a estar libre en el DVD y Blu-Ray de Captain America: Civil War, que va a salir en venta el dos de septiembre.

Compartir

Comentarios