Tiburón muerde a actriz de cine para adultos cuando grababa una escena… él no era actor

Curiosidades

Actriz para adultos graba en el mar y la muerde un tiburón. Molly Cavalli es una famosa actriz del cine para adultos que deseó llevar su profesión a un nivel extremo: se metió en una jaula que fue sumergida en el mar, y fue rodeada de tiburones para grabar ciertas escenas sensuales.

No obstante, las cosas no salieron como se planificaron, puesto que los tiburones la estaban rondando (justo como lo harías si la vieses en la calle), y uno de ellos consiguió lo que probablemente hubieses deseado: ¡darle una mordida a Molly!

Actriz para adultos graba en el mar y la muerde un tiburón

Actriz para adultos graba en el mar y la muerde un tiburón

La idea era hacer una transmisión en vivo en la jaula que la resguardaría de los tiburones, mientras que efectuaba ciertos movimientos sensuales enfundada en un sexi traje de baño: una mezcla de pasión y riesgo.

Mas según parece a uno de los tiburones le pareció bastante apetecible la actriz, con lo que le lanzó tremenda mordida.

El temor y el dolor se apoderaron de Molly, quien volvió a la embarcación. A Dios gracias todo quedó registrado en un vídeo, que de la sensualidad pasó a la sofocación.

El ataque fue cuestión de unos segundos únicamente, y como vas a ver, la herida no solo fue un raspón, lo que prueba lo mortales que pueden ser estos animales marinos. Veamos:

Evidentemente, Molly fue llevada al centro de salud y le debieron aplicar veinte puntos de sutura en el pie… ¿te imaginas lo que pudiese hacer un tiburón si no hubiese jaula por el medio?

Más tarde la actriz posteó en su cuenta de Instagram una fotografía y un comentario para decir que todo estaba bien:

Gracias por sus buenos deseos, chicos. Estoy absolutamente bien. No está tan mal como semeja. Estoy curando rapidísimo. De cualquier modo, ha sido una experiencia increíble.”

Menos mal que todo salió bien… si no, te hubieses quedado sin ver nuevas películas de Molly y también Instagram se quedaría sin sus fotografías.

A fin de que no extrañes y asimismo pases este trago amargo, te dejamos varias fotos:

Compartir

Comentarios