Un enorme tiburón blanco rompe una jaula de buceo; Entonces todos se temen lo peor

Animales 167 Visitas

Tiburón super-agresivo se mete a una jaula con un buzo. Como es común un grupo de investigadores decidieron hacer unas tomas en el área de los tiburones blanco, al principio todo iba bien ya que se encontraban dentro de jaulas que protegen a los buzos de los tiburones, pero todo cambio de repente, ya que nunca se imaginaron que la seguridad con la que contaban iba a terminar de un momento a otro. Y es que un tiburón súper agresivo se las ingenió para romper la jaula donde se encontraba dentro el buzo, y de pronto se metió dentro de la jaula y casi se lo come, pero gracias a alguna misteriosa manera logro el buzo salir vivo de ahí. Si no hubiera sucedido este hecho hasta el momento, habría creído que una jaula contra tiburones es el lugar más seguro del mundo para realizar sus investigaciones y disfrutar del panorama acuático.

Tiburón super-agresivo se mete a una jaula con un buzo

Tiburón super-agresivo se mete a una jaula con un buzo

Las tomas fueron grabadas cerca de la Isla de Guadalupe, en una isla volcánica localizada a 241 kilómetros de la costa de la península de Baja California en la ciudad de México. Sin duda el acercamiento del buzo con el tiburón blanco, fue mejor que cualquier efecto especial de cine.

la persona que realizo las tomas lo subió a YouTube el 13 de octubre, y explica lo siguiente:

“En una de las más recientes investigaciones con el gran tiburón blanco, experimentamos un evento muy anormal: y es que, un tiburón de pronto se coló por un lado de la jaula”.

“En un punto de vista podría parecer que el Gran Tiburón Blanco, estaba tratando de atacar la jaula, pero ese no es el caso. Ya que los tiburones están mordiendo pedazos grandes de carnada de atún, que están atados a una cuerda. Cuando uno de los tiburones muerde algo, se queda temporalmente ciego. Tampoco pueden retroceder hacia atrás.

Tiburón super-agresivo se mete a una jaula con un buzo

“Entonces cuando el tiburón da un mordisco a la carnada, accidentalmente golpeo la jaula, y obviamente el tiburón estaba confundido y no podía retroceder. Así que su única opción era nadar hacia adelante, así rompiendo los rieles de metal de la jaula. En la cual se encontraba un buzo dentro.

“Obviamente el buzo que se encontraba dentro de la jaula es una persona muy experimentada, entonces el salió por el fondo de la jaula, mirando a otros tiburones que se encontraban en el lugar, el solo guardo la calma y cuando el tiburón sale de espaldas por la parte de arriba de la jaula, el buzo nado igual de calmado hacia la superficie detrás del tiburón y todo salió bien.

Tiburón super-agresivo se mete a una jaula con un buzo

“Por otra parte la tripulación en la superficie trato de hacer todo el esfuerzo posible por sacar al buzo del agua, levantando la puerta de la jaula, analizando la posible  amenaza para el buzo y para ellos mismos, y en un buen golpe de suerte el tiburón, salió luego de largos segundos y luego el buzo que también salió ileso. Toda la embarcación regreso al día siguiente a las jaulas, ya que no podían cree en el  hecho que había sucedido el día anterior fue posible.

“El capitán, dueño del bote, la tripulación fueron felicitados por convertir esta escena en lo que pudo ser un evento trágico, simplemente un final feliz. ¡Seguramente Dios y la buena suerte tuvieron mucho que ver!”

Tiburón super-agresivo se mete a una jaula con un buzo

Compartir

Comentarios