ATENCIÓN: si tienes uno estos teléfonos te quedarás sin WhatsApp antes de que termine el 2016

Noticias 373 Visitas

Si tienes uno estos teléfonos te quedarás sin WhatsApp. Malas noticias para los que todavía cuentan con los sistemas operativos que ahora enlistaremos, puesto que WhatsApp, uno de los servicios de correo más populares, anunció que ya no va a estar libre a fines de diciembre de este dos mil dieciséis en determinados modelos de celulares (lo que implica millones de teléfonos viejos).

Si tienes uno estos teléfonos te quedarás sin WhatsApp

Si tienes uno estos teléfonos te quedarás sin WhatsApp

Conforme advirtió la compañía, todos y cada uno de los móviles que cuenten con estos sistemas operativos ya no van a poder utilizar la aplicación entre finales de diciembre del actual año y 1 de enero de 2017:

Si tienes uno estos teléfonos te quedarás sin WhatsApp

Sistemas operativos obsoletos

  • Android 2.1 and Android 2.2
  • Windows Phone 7
  • iPhone 3GS/iOS 6.

“Si usas uno de estos dispositivos móviles perjudicados, te invitamos a que te actualices con un nuevo teléfono Android, iPhone o bien Windows ya antes del final de dos mil dieciséis para seguir utilizando WhatsApp”.

Si tienes uno estos teléfonos te quedarás sin WhatsApp

También, va a haber otros modelos que asimismo van a ser abandonados por esta aplicación, los que vas a poder utilizarlos solo un tanto más de tiempo, hasta junio de dos mil diecisiete. Esta expansión de tiempo se debe a la presión de los usuarios. En el mes de junio del dos mil diecisiete, todos y cada uno de los teléfonos BlackBerry van a perder el contacto con WhatsApp, aun los parcialmente nuevos, como el BlackBerry diez.

Modelos que servirán hasta junio del dos mil diecisiete

  • BlackBerry OS
  • BlackBerry 10
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60

“Cuando comenzamos WhatsApp, en dos mil nueve, el empleo de dispositivos móviles por la parte de la gente era muy, muy diferente al del día de hoy. La Aplicación Store de Apple tenía solo unos meses, y alrededor del setenta por ciento de los teléfonos inteligentes vendidos en el instante tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia. Los sistemas operativos ofrecidos por Google, Apple y Microsoft , que representan el 995 por ciento de las ventas del día de hoy estaban en menos del veinticinco por ciento de los dispositivos móviles vendidos en ese momento”.

Si tienes uno estos teléfonos te quedarás sin WhatsApp

Conque si deseas continuar utilizando WhatsApp, deberás adquirir celulares que funcionen con los próximos sistemas:

¿Cuáles debo tener?

Android 2.3, Windows Phone ocho, iOS siete

Si tienes uno estos teléfonos te quedarás sin WhatsApp

Conforme con la compañía, la resolución se debe a que:

“Esos teléfonos viejos no ofrecen el género de capacidades que precisamos para expandir las posibilidades de WhatsApp en el futuro”.

Compartir

Comentarios