Tierno bebe enamora practicando snowboard

Curiosidades 226 Visitas

Tierno bebe enamora practicando snowboard. Más de un millón de visitas lleva acumulando hasta el día de hoy el vídeo de una tierna bebé de tan solo 14 meses de edad al practicar sonwboarding  en las montañas de  North Salt Lake, en el estado de Utah, Estados Unidos.

Tierno bebe enamora practicando snowboard

Tierno bebe enamora practicando snowboard

Los padres de la pequeña responden a los nombres de Katie Henderson y Zachary Henderson, quienes capturaron los momentos en los que Sloan se deslizaba con increíble destreza, para su edad, en la nieve y disfrutaba, equipada adecuadamente, de practicar este deporte.

 Sus progenitores decidieron llevarla a pasar las vacaciones en el Park City Mountain Resort donde grabaron el enternecedor hecho. “Estábamos tan orgullosos de ella. Estábamos tan impresionados de que se pudiera montar. Estoy celosa porque yo no cojo los deportes tan rápido” afirmó su madre.

El video, que ha sido compartido por los cibernautas hasta volverse viral, ha llegado hasta compañías relacionadas con el snowboard o deportes en general  han demostrado interés en realizar videos donde Sloan sea la estrella. Marcas como GoPro o FoxNews han dejado mensajes en los comentarios del video en Youtube queriendo comunicarse con los Henderson para llegar a un acuerdo.

“Es lo más lindo que hemos visto. Nos encantaría hacer una sesión con Sloan con las cámaras Hero4 y Junior Chesty” refiere un ejecutivo de GoPro.

Compartir

Comentarios