¡Épico! Leopardo intenta atacar a su cuidador ¡Pero un fiel Tigre sale al rescate y lo taclea!

Animales 741 Visitas

Un tigre detiene a leopardo para que no ataque a su cuidador. Este es de veras un vídeo increíble, puesto que consigue captar el instante preciso en que un leopardo procura agredir a su cuidador, mas un leal tigre le impide consumar su ataque.

Este adiestrador está con 6 leones, que semejan gatos, por la manera en que se ponen a jugar y a percibir cariños con este humano. Al verlos, lo cierto es que entrarían ganas de ponerse a jugar con ellos. Asimismo por ahí está un tigre acostado.

Un tigre detiene a leopardo para que no ataque a su cuidador

Un tigre detiene a leopardo para que no ataque a su cuidador

Otro silencioso felino anda rondando, como quien no sabe nada, mas de repente semeja que se le antojó un buen mordisco de humano y emprende la carrera para arrojarse sobre este hombre que estaba entretenido sobándole la barriga a una leona…

Eduardo Serio tiene cerca de doscientos felinos de distintas especies en esta reserva llamada “Jaguar Negro Tigre Blanco”, con los que convive cotidianamente, si bien como es natural que en cierto instante el instinto de cazador puede despertar en estas hermosas, mas poderosas criaturas, como en un caso así.

Un tigre detiene a leopardo para que no ataque a su cuidador

Para fortuna de Eduardo, un tigre estaba a la expectativa, y cuando vio que el leopardo empezaba su carrera de ataque, espero al instante preciso para detenerlo, en caso contrario hubiese sorprendido al adiestrador.

Seguro que la reacción del tigre no es una parte del adiestramiento, sino brotó del enorme cariño que estos animales han desarrollado -salvo el leopardo- cara su cuidador humano, quien los ha salvado de circos y de dueños ilegales.

Veremos entonces este vídeo que de veras, te va a sorprender:

Merced al tigre, el leopardo ya no alcanzó a hincarle el diente a Eduardo, solo un pequeño arañazo con una de sus garras. Al final, se ve la cara de sorpresa del humano, quien le da una prudente palmadita al tigre que le salvó la vida.

Según lo que parece todo fue un simple juego…

Compartir

Comentarios