No quiso pagar la entrada, y por error salto a la jaula de los tigres

Noticias 410 Visitas

Tigre mata a hombre en zoológico de China. El hombre fue atacado a zarpazos por el tigre en reiteradas ocasiones, cada vez que procuraba incorporarse.

Tigre mata a hombre en zoológico de China

 

Tigre mata a hombre en zoológico de China

Un visitante de un zoológico en la provincia china de Zhejiang, murió tras ser atacado por un tigre, un acontecimiento en el que la policía asimismo mató al felino a lo largo de la operación de rescate, notificó la agencia oficial Xinhua.

El ataque ocurrió a las 14:00,  hora local en el Zoo Youngor de la urbe de Ningbo, cuando el turista, que conforme testigos procuraba provocar al tigre, fue atacado por este y arrastrado para una zona arbolada.

Los cuidadores procuraron primero espantar al felino con petardos, hasta el momento en que la policía ordenó el cierre del zoo poco después y también procuró salvar al hombre a lo largo de más de una hora.

Un testigo convocado por el diario South China Morning Blog post apuntó que el hombre fue atacado a zarpazos por el tigre en reiteradas ocasiones, cada vez que procuraba incorporarse.

Las autoridades están examinando las cámaras de vigilancia para investigar las causas del acontecimiento.

La información no dio detalles de qué manera había entrado la víctima en el circuito de los tigres, mas la agencia Xinhua especificó que se están examinando las cámaras de videovigilancia para investigar las causas del acontecimiento.

Se trata del segundo ataque mortal de tigres que se genera en China en los últimos meses, tras el ocurrido en el mes de julio de dos mil dieciséis en un zoológico de las afueras de la ciudad de Pekín, en el momento en que una mujer de cincuenta y siete años murió al procurar salvar a su hija del ataque de una de estas fieras.

Esa hija, de unos treinta años, había salido de forma voluntaria de su vehículo en una zona por la que podían pasar de forma libre estos animales, con lo que su actitud imprudente fue muy criticada, si bien otras voces denunciaron que las medidas de seguridad del zoológico, ubicado a la vera de la Gran Muralla, eran deficientes.

 

Compartir

Comentarios