¿El fin de los tatuajes permanentes? Esta tinta dura un año, por si te arrepientes o cambias de novia

Estilo & Moda 113 Visitas

Tinta borrable podría desaparecer los tatuajes permanentes. Un nuevo producto podría representar el fin de esos tatuajes permanente que nos hicimos estando ebrios, o bien con el nombre de una chavala a la que no volveremos a ver. Una compañía de nueva creación ha desarrollado una tinta de alta tecnología que podría representar el fin de los tatuajes permanentes.

Un tatuaje es para siempre y, para muchos, eso es una parte del atrayente de poner tinta en su cuerpo.

Tinta borrable podría desaparecer los tatuajes permanentes

Tinta borrable podría desaparecer los tatuajes permanentes

No obstante, Ephemeral Tatoos -una nueva empresa desarrollado por 5 estudiantes de la Universidad de la ciudad de Nueva York – prometen una solución práctica caso de que cambies de opinión sobre el tatuaje que te hiciste.

La compañía ha desarrollado una nueva tinta borrable, desarrollada para desaparecer tras más o menos un año.

La tinta del tatuaje tradicional es permanente por el hecho de que el cuerpo humano no puede desarticular los grandes pigmentos que se inyectan en la piel. No obstante, la versión de esta empresa es que se compone de moléculas de colorante más pequeñas, en una esfera de biomateriales que con el tiempo el sistema inmunológico del cuerpo puede romper más sencillamente.

Aparte de esto, la compañía asimismo ha desarrollado una segunda opción, que lucha contra la tinta permanente tradicional: una solución de extracción, que un artista del tatuaje puede usar para trazar sobre el tatuaje y hacer que desaparezca aun ya antes.

Las dos soluciones semejan considerablemente más soportables que los métodos de supresión de tatuajes actuales, como el láser, que probablemente no es preciso que te afirme cuánto duele, puesto que es fundamentalmente abrasar la tinta que tienes en tu piel…. y no es económico, tampoco.

Tinta borrable podría desaparecer los tatuajes permanentes

En declaraciones para Allure, el CEO y co-creador de Ephemeral, Seung Shin, explicó que la idea nació después de ser mimo víctima de un mal tatuaje:

“Ephemeral nació de una experiencia personal. Tengo un tatuaje de cuando estaba en la universidad, y mis progenitores estaban en contra. Conque me forzaron a lograr algún medio para suprimirlo. Yo tenía una sesión (con láser). Tras ver los resultados, jamás volví”.

Joshua Sakhai, asimismo miembro de la compañía, agrega que la compañía empezó a trabajar en la tinta en el mes de agosto de dos mil catorce y desde ese momento han pasado por incontables cuestiones “para mejorar el producto, incluyendo múltiples pruebas en organismos vivos”.

Tinta borrable podría desaparecer los tatuajes permanentes

En el lugar de la compañía se puede leer:

“Los tatuajes se han transformado en el icono de la autoexpresión y el arte del cuerpo. No obstante, pese a su popularidad, puesto que han crecido de forma explosiva, aún hay millones de personas que no se tatúan por el hecho de que demanda un compromiso de por vida”.

Este es un desarrollo alucinante y significa el futuro de los tatuajes, y asimismo de la supresión de tatuajes, puesto que ya no sería un proceso costoso y doloroso. Mas, nuevamente, ¿no es el carácter permanente de los tatuajes una parte de el entretenimiento?

Compartir

Comentarios