#TinyTrump: la tendencia de encoger a Trump en MEMES; ¡lo mejor que ha dado Internet!

Humor

“TINY TRUMPS” La nueva ola de MEMES que hace pequeño Trump.  A un mes como presidente, Donald Trump sigue perdiendo el respeto del planeta entero, y no es para menos, siendo una persona insolente que trata a el resto tal y como si fuera un ser superior.

"TINY TRUMPS" La nueva ola de MEMES que hace pequeño Trump

“TINY TRUMPS” La nueva ola de MEMES que hace pequeño Trump

Puesto que por esto, una nueva tendencia en memes ha resultado, la han llamado #TinyTrump, y se trata de una serie de fotografías editadas donde aparece Trump, más en un tamaño pequeñísimo.

No es una cosa que no se haya visto, verdaderamente Donald Trump se siente fuerte, poderoso y semeja que su percepción pública, es la de un gigante.

Mas no importa cuánto el presidente trabaja para probar que es un enorme líder, siempre y en toda circunstancia hay quienes están prestos a hacerle ver que es más pequeño de lo que cree.

Las imágenes editadas aparecieron por vez primera en la comunidad de Reddit TinyTrumps. Ahora Internet ha sido anegado con los memes de Trump, y desde esta mañana TinyTrumps ya cuenta con más de10.000 subscritores.

Donald Trump, quien ahora luce su enano ser, a la vera de otros grandes líderes del planeta e inclusive de su esposa Melania, se presenta ante con las próximas imágenes:

Compartir

Comentarios