Pareja posaba para la sesión de su Boda y alguien apareció detrás y se metió en las Fotos…

Curiosidades 223 Visitas

Tom Hanks aparece corriendo y se toma fotos con una pareja. Es el día más feliz de tu vida (se supone), por el hecho de que te terminas de desposar. Bien sabes, la celebración, la familia, los amigos, y evidentemente, una sesión singular de fotografías, que van a ser el recuerdo indeleble de tu unión, de ese instante singular.

No sabemos si un parque es verdaderamente un buen sitio para esta sesión, mas en resumen, algo va a significar para la pareja este sitio. Mas, ¿qué ocurre si un intruso que va corriendo se atraviesa en tu sesión…? Espera, espera, vamos a acabar el interrogante, o bien mejor dicho, a complementarla: ¿Qué ocurre si Tom Hanks va corriendo y se atraviesa en tu sesión?

Tom Hanks aparece corriendo y se toma fotos con una pareja

Tom Hanks aparece corriendo y se toma fotos con una pareja

Esto fue lo que le sucedió a Elizabeth y a Ryan, quienes hacían su sesión de fotografías de boda en un parque, cuando de súbito apareció Tom Hanks, sí, la enorme estrella de Hollywood, quien corría en ese parque y no desperdició la ocasión para acercarse a saludar a la pareja.

Como es lógico que la reacción de estos enamorados fue de total emoción, en tanto que no pararon de sonreír y de tomarse fotografías con Hanks, como sí fuera el padrino de su unión.

Tom Hanks aparece corriendo y se toma fotos con una pareja

Ryan comentó:

“Un hombre nos dio un golpecito en el hombro y se presentó como Tom Hanks. Fue bastante surrealista. Yo no supe qué pasaba a lo largo de una fracción de segundo. Estaba convulsionado. Él fue realmente agradable y afable. Podría haber continuado corriendo mas posó para las fotografías con nosotros y mi familia. Lo invitamos a la recepción, mas no pudo acudir.

“De hecho, se ofreció para realizar nuestra liturgia, mas terminábamos de tomar nuestros votos. Quizá pueda asistirnos a renovarlos cualquier día. No nos dimos cuenta de cuánto estaba circulando sobre nosotros hasta el momento en que retornamos a casa”.

Tom Hanks aparece corriendo y se toma fotos con una pareja

Esta pareja ya va a tener algo más que contar sobre su boda, puesto que no es cosa común que una estrella del cine se acerque en ropa de deporte para saludarte y acabe posando junto contigo en las fotografías de tu boda…

¡Buena suerte a esta pareja, y asimismo a Tom!

Compartir

Comentarios