A sus 48 años Tony Hawk vuelve a hacer el “900”; ¡El truco que asombró al Mundo y lo volvió famoso!

Deporte 247 Visitas

Tony Hawk vuelve a hacer su “900” a sus 48 años de edad. A fines de los noventas y principios del nuevo milenio, charlar de Tony Hawk era mentar a una historia de leyenda forjada en el planeta del skater.

Aun, los que no eran skater asimismo se mostraban interesados en él, y más cuando brotaron sus juegos para videoconsolas en PlayStation 1 y dos. Eran increíbles.

Tony Hawk vuelve a hacer su "900" a sus 48 años de edad

Tony Hawk vuelve a hacer su “900” a sus 48 años de edad

Los títulos Pro Skater dos y tres de Tony Hawk estuvieron a la altura de cualquier juego para videoconsolas de calidad de esa temporada, pues cualquier jugados se transformaba en un héroe del skater.

Tony Hawk vuelve a hacer su "900" a sus 48 años de edad

Entre sus múltiples proezas, Hawk impactó al planeta del skater cuando consiguió su primer “900” en los X Games de mil novecientos noventa y nueve, que lo transformó en homónimo de este truco y lo afianzó como uno de los patinadores verticales más grandes del planeta.

A diecisiete años de distancia y con cuarenta y ocho años de edad, Tony Hawk decidió hacer de nuevo el “900”. Su edad no fue óbice, se puso el equipo y se lanzó a conquistar el truco.

Acá te presentamos el video:

A lo largo del vídeo se pueden observar múltiples intentos errados de Tony, hasta el momento en que de repente consigue la proeza. Tras ello, avienta su casco y se quita sus protectores.

Después empieza a abrazar a su hijo Spencer, quien estuvo presente en el primer “900” y ahora, diecisiete años después, asimismo lo acompaña de nuevo.

“Spencer estuvo allá en mi primera vez, ahora está acá en mi última. Adiós”.

Tony Hawk vuelve a hacer su "900" a sus 48 años de edad

Qué mejor forma de festejar tus cuarenta y ocho años, con una hazaña que todavía se recuerda tras prácticamente 2 décadas y acompañado de tu hijo, el que siempre y en todo momento ha estado allá.

Compartir

Comentarios