Top 5 de las casas más caras del mundo

Curiosidades 333 Visitas

Top 5 de las casas más caras del mundo. Si tuvieras todos los millones de dólares del mundo, probablemente comprarías una de las top 5 de las casas más caras del mundo para vivir en ellas. Estas son mansiones y castillos ubicados en las ciudades más costosas que pertenecen a famosos y empresarios más ricos del siglo XXI. A continuación te voy a `presentar algunas de esas casas por si deseas adquirir una de ellas cuando alcances el éxito.

Top #5: Hearst Castle: este castillo de 160〖”km” 〗^”2″ está ubicado en el estado de California en Estados Unidos. Fue construido por la empresa William Randolf Hearst. En su interior se pueden encontrar: 56 habitaciones, 61 baños, 19 salones además que en las áreas verdes se puede disfrutar de las canchas de tenis, piscinas, cine y el aeródromo. Este castillo está valorado en $190 millones.

Top 5 de las casas más caras del mundo

Top #4: Fairfield Pond: con 10.000″m” ^”2″ de extensión y 6.100″m” ^”2″ solo de construcción, está ubicada en la ciudad más cara del mundo Nueva York. Está distribuida en 29 habitaciones y 39 cuartos de baños. La fabulosa mansión de estilo italiano construida frente al mar cuesta $220 millones.

Top 5 de las casas más caras del mundo

Top #3: One Hyde Park Penthouse: Es un conjunto residencial solo para millonarios en la Ciudad de Londres, Inglaterra. Tiene 16.000〖”ft” 〗^”2″ en Knightsbridge. Cada uno de los cuatro penthouse está valorado en $225 millones.

Top 5 de las casas más caras del mundo

Top #2: Villa Leopoldo: Está localizada en la Riviera Francesa exactamente en la localidad de Villefranche-sur-Mer. Si se desea comprar esta hacienda increíble de hermosos paisajes seria necesario pagar $750 millones.

Top 5 de las casas más caras del mundo

Top #1: Antilia: es la casa del mega millonario indú Mukesh Ambani y su familia de 6 miembros. Es un edificio de 173 metros de altura y 37.000″m” ^”2″ en su mayoría de vidrio. Para mantenerla trabajan 600 personas. Se encuentra en Mumbai en la India, la casa del petroquímico en cabeza la lista porque se necesitó $1 billón para ponerla en pie.

Top 5 de las casas más caras del mundo

Sin lugar a dudas estas casas son lugares de ensueño ubicados alrededor del mundo, en el top 5 pudimos ver estilos completamente diferentes pero si extremadamente costosos. De todas maneras no te desanimes a lo mejor algún día tu podrías vivir en algunas de estas mansiones más caras del mundo.

Compartir

Comentarios