Crean el Totopo más picante del Mundo; es tan temible que viene en empaque único en un Sarcófago

Curiosidades 150 Visitas

El totopo más condimentado del mundo viene en caja de ataúd. ¿Te atreves a comerte el totopo que viene directo del averno? Una simple mordida es suficiente para que te lances a los hornos crematorios de Belcebú, conforme afirman los autores del totopo más adobado del planeta.

El totopo más condimentado del mundo viene en caja de ataúd

El totopo más condimentado del mundo viene en caja de ataúd

La nueva invención de Paqui chips es el nuevo totopo Carolina Reaper Madness. Emplea los polvos más picantes en este planeta para crear este totopo que viene en un empaque único en forma de ataúd, destacando que podrías pasar a mejor vida después de meterlo en tu boca y que pase por tu tracto digestible.

“Siempre buscamos estirar los límites para localizar nuevas formas de que los entusiastas y usuarios de nuestros productos se sientan conectados con nosotros”, afirmó el gerente de la marca, Jeff Day.

“Cuando decidimos que deseábamos hacer el totopo más picante del planeta, primero afirmamos, bueno, precisamos localizar el chile más picante del mundo”.

El totopo más condimentado del mundo viene en caja de ataúd

Para añadirle gasolina a la fogata, esta botana está condimentada no solo con el Carolina Reaper (Segador de Carolina) sino más bien asimismo con chipotle y chile espectro (Bhut Jolokia, solo abajo del gas pimienta de la policía en grado de picor).

“La razón para vender esto como un solo totopo, sinceramente es, pues es todo cuanto precisas, es todo cuanto cualquiera necesita”.

El totopo Carolina Reaper comenzará a hacer sudar a los comensales en el mundo entero en unos días, comenzó su venta el 1 de octubre.

Si deseas ver aproximadamente el nivel de picor del chile Carolina Reaper, ve este tutorial:

Compartir

Comentarios