Las fotos de Melania Trump desnuda revelan que pudo llegar a EU como trabajadora ilegal

Curiosidades 367 Visitas

¿Trabajó Melania Trump como inmigrante ilegan en los EU?. Se han realizado unas nuevas investigaciones al político Donald Trump, y salió a la luz, la noticia de que la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, también fue una emigrante a ese país desde su natal Eslovenia, y además aseguran que trabajó ilegalmente como migrante al no tener permiso para trabajar.

¿Trabajó Melania Trump como inmigrante ilegan en los EU?

¿Trabajó Melania Trump como inmigrante ilegan en los EU?

Además el portal de Internet, aseguro que la esposa del candidato a la presidencia de los Estados Unidos y quien tiene como arma de campaña atacar a los migrantes que llegan a los Estados Unidos a trabajar ilegalmente, también fue una inmigrante ilegal cuando estuvo trabajando como modelo en ese país.

Según la investigación realizada, Melania, obtuvo un trabajo como modelo con una visa de turista o de negocios, y claro, lo que hizo la primera dama es algo que puede ser considerado como fraude de visa, esto según un asesor legal en migración. E incluso podría estar poniendo en peligro su ciudadanía ya vigente.

¿Trabajó Melania Trump como inmigrante ilegan en los EU?

Pero como ya nos imaginábamos Melania y Donald Trump, siempre han afirmado que ella entró al país legalmente, y que la mayoría de los reportes indican que ella tenía una visa de trabajo tipo H-1B. Pero por otro lado el reporte de Político indica que eso es improbable.

Además en entrevistas con Harper’s Bazaar y en MSNBC’s Morning Joe, Trump a afirmado repetidas veces que viajaban a Eslovenia cada cierto tiempo, para renovar su visa de los Estados Unidos.

Pero un experto en migración legal, le aclaro al Político que esa afirmación es preocupante:

“Una visa H-1B, solo puede ser válida para tres años, bueno claro que puede ser extendida hasta seis años, a veces hasta un poco más, y no necesariamente requería de estar haciendo viajes a Europa para renovarla cada pocos meses. Si, como ella menciono, Trump llegó a Nueva York en el año de 1996 y obtuvo el carnet verde en el año 2001, y probablemente no hubiera tenido que volver a Europa ni una vez para renovar la visa H-1B”.

¿Trabajó Melania Trump como inmigrante ilegan en los EU?

Entonces que Trump, haya tenido haya tenido que estar viajando constantemente a su país natal para renovar la visa solo nos indica que más bien tenía una visa B-1 temporal que sirve para negocios o una B-2, que es una visa de turista, lo que nada más tiene vigencia a lo mucho unos 6 meses y además no permite trabajar.

Según Andrew Greenfield, experto en migración, se considera un fraude trabajar en el país con cualquiera de estas dos visas. Además un abogado de migración dijo que si Trump, utilizo una visa B-1, pudo haber tenido que mentir a los oficiales en la aduana sobre las razones para entrar al país.

Bueno, pero lo que en verdad es peor, es que el fraude de visa puede llevar incluso a consecuencias graves en su tarjeta verde de ciudadanía, y no tendría privilegios a pesar de estar casada con un ciudadano estadounidense.

¿Trabajó Melania Trump como inmigrante ilegan en los EU?

Obviamente esto afecta a la campaña de Trump, y aunque ella no es quien hace campaña, su esposo ha sido el punto de críticas en sus posturas sobre el trabajo de los migrantes pobres que llegan de Sudamérica, y además caracterizando a las personas como criminales violentos y que intentan acabar con la sociedad estadounidense.

Así que ahora la retórica de Donald Trump, ha puesto a su esposa en la mira de todo el mundo. Y con esto Político pone en duda la fecha del arribo de Melania a los Estados Unidos y además cita reportes de distintos medios de comunicación, diciendo que Trump, ha dado declaraciones falsas de haber obtenido un título universitario en Eslovenia siendo esto totalmente falso, valga la redundancia”.

Compartir

Comentarios