Traficante se disfraza de su propio Abuelo para intentar huir de la policía; ¡Pero aún así lo atrapan!

Curiosidades 185 Visitas

Traficante se disfrazó de viejo para huir de la policía. Semeja que cada vez, ciertos traficantes se esfuerzan más por efectuar su tarea de venta de drogas, para complicarle más el trabajo a la policía, y como es lógico, no concluir en cárcel.

Uno de estos ingeniosos traficantes, de nombre Shaun Miller, quien vive en Massachusetts y tiene treinta y uno años, había estado vendiendo drogas, mas para no ser atrapado por la policía ¡se disfrazaba como una versión más vieja de él mismo! ¡Se hacía pasar por su abuelo! Como es lógico que usaba un disfraz bastante real, con lo que la policía estaba confundida en un comienzo.

Traficante se disfrazó de viejo para huir de la policía

Traficante se disfrazó de viejo para huir de la policía

Conforme las autoridades, este joven-viejo era una de las personas buscadas por pertenecer a la banda Nauti-Block, famosa por traficar con drogas, con lo que, desde hace unos meses se le estudiaba para poder entregar con su paradero.

Al sentirse observado por la policía, Shaun decidió disfrazarse como un anciano para hacerse pasar por su abuelo; no se sabe dónde logró el disfraz, mas lo cierto es que le quedó bastante bien…

Traficante se disfrazó de viejo para huir de la policía

Conforme el Letrado de Distrito en Massachusetts:

“Los oficiales rodearon una vivienda en South Yarmouth, en donde se pensaba que Miller se alojaba. Tras una investigación a fondo, las fuerzas determinaron que el presunto ‘anciano’ era en verdad el fugitivo al que buscábamos, y a ese punto, aun con ese disfraz tan realista, fue detenido.

“Después de efectuar una busca en el domicilio, hallamos 2 armas cargadas, que estaban ocultas en un cesto de ropa, y asimismo treinta mil dólares americanos en efectivo”.

Traficante se disfrazó de viejo para huir de la policía

Veamos si las habilidades para el disfraz de este hombre le sirven de algo… ¿quién sabe? Quizá se pueda disfrazar de guarda y salir caminando de la cárcel…

Compartir

Comentarios